Esta famosa formula es usada para muchos propósitos en cuestión de dietas como mejor opción para adelgazar. Es uno de los mejores métodos para adelgazar rápido, para rebajar varios kilos en una semana y hasta para ganar masa muscular en muchos casos. La dieta de piña y atún es uno de los métodos más seguros con buenos efectos a corto plazo. Con 3 o 4 días de esta dieta sentirás cambios en tu metabolismo que te ayudaran a mejorar tu condición y adelgazar.
¿CÓMO FUNCIONA LA DIETA DE PIÑA Y ATÚN?
Esta dieta debe ser usada al menos 3 días sin consumir ningún tipo de carnes rojas, ni embutidos, ni grasas de ninguna clase, solamente piña y atún sumado a algunos vegetales extras. Generalmente puedes sentir más hambre de lo normal, pero debes ser fuerte y tener seguridad, además de eso es importante que se tenga salud para poder exigirle a tu cuerpo el tiempo que dura la dieta sin verte afectado y bajar de peso adecuadamente.
Esta dieta de piña y atún tiene un orden específico para que funcione eficazmente:
Ejemplo:
PARA DESAYUNAR
- Una lata de atún en agua
- Dos rodajas de piña como mínimo
- Una ensalada de lechuga y vegetales con un poco de aceite de oliva
MERIENDA DE MEDIO DÍA
- Es recomendable como mínimo 2 rodajas de piña y una lata de atún en agua
ALMUERZO
- Una lata de atún en agua
- Un vaso de jugo de piña
- Papas al horno o papa al vapor
Después de transcurrir los 2 primeros días se puede variar el menú y cambiar las papas por verduras o arroz integral
CENA
- Una lata de atún
- De 2 a 3 rodajas de piña
- Ensalada de tomate y lechuga con aderezo de limón
Se recomienda ingerir almendras y maní antes del almuerzo y antes de la cena para controlar el apetito durante la dieta de piña y atún y así poder adelgazar adecuadamente.
El atún cuenta con propiedades impresionantes que te ayudaran a soportar el tiempo que dura esta dieta. En el caso de que no puedas soportar el tiempo que dura la dieta de piña y atún puedes suspenderla, pero solo en caso de tener mareos, náuseas y malestar en el organismo. Debe tomarse en cuenta que este tipo de dietas solo puede usarse por periodos cortos, ya que son dietas estrictas, aun así esta es balanceada y cuenta con vitaminas que ayudaran a soportar los cambios mientras se puede bajar de peso.
TIPS DE USO PARA LA DIETA DE PIÑA Y ATÚN
- Debes seguir los pasos de la dieta y consumirla como se recomienda para que sea efectiva
- No usarla por mucho tiempo, estas dietas solo pueden ser usadas por unos días
- No consumir nada que este fuera de los balances de la dieta
- Al terminar la dieta no puedes consumir alimentos fuera de ella de manera excesiva porque puedes obtener una reacción ante estos cambios repentinos.
En la dieta de piña y atún debes respetar los órdenes en los que se ingiere los alimentos, al igual que al terminar esta dieta no se puede cambiar el hábito alimenticio rápidamente porque perderías el tiempo invertido y corres el riesgo de sufrir un fuerte efecto rebote.