Los batidos verdes para adelgazar son desintoxicantes naturales ya que están compuestos de frutas y vegetales de este color, con alto contenido de vitaminas, minerales, antioxidantes, clorofila y fibra. Por esto y otras razones son excelentes para perder peso por su efecto diurético y oxigenante.
Para preparar estos batidos verdes adelgazantes encontraremos infinidad de recetas y es recomendable tomarlos en las mañanas en ayunas o acompañando tu desayuno regular. Aquí algunos de las conocidas bebidas para perder peso.
Batidos verdes para adelgazar – Perejil, jengibre y manzana:
Puedes reunir estos ingredinetes naturales y preparar este batido:
- 1 manzana verde con piel y sin semilla cortada en pedazos
- ½ taza de perejil picado
- 1 cucharada de jengibre rayado
- 1 cucharadita de miel
- El jugo de un limón.
- 1 vaso de agua helada
Todos los ingredientes a la licuadora y consumir al momento.
Este jugo con alto contenido de clorofila es una bebida adelgazante con beneficios antioxidantes y vitamina C. El jugo de limón es un quemador de grasa natural y el perejil añadido a la mezcla es excelente para absorber el exceso de líquido del cuerpo.
Para lograr el objetivo de reducir tallas con este jugo se recomienda ser consumido durante una semana y luego dejar al organismo reposar los siguiente 15 días. Todo esto acompañado de una dieta saludable y por lo menos 1/2 hora de ejercicios diario.
Batidos verdes para adelgazar – Piña, pepino y limón:
Los ingredientes son:
- 2 ruedas de piña
- ½ taza de hojas de espinaca
- ½ taza de perejil picado
- Jugo de un limón
- ½ pepino con piel, sin semillas picado en cubos
- 1 vaso de agua de piña
- Hielo al gusto
Todos estos ingredientes a la licuadora y listo. Para endulzar se puede agregar una cucharada de miel.
Este jugo adelgazante es ideal para antes de entrenar, permite a tu cuerpo quemar grasa durante todo el día, brinda energía, es saludable y sabroso. Es muy recomendado por su alto contenido de clorofila y antioxidantes.
Los jugos verdes para adelgazar están muy de moda, es una muy buena forma de incorporar la cantidad correcta de algunas frutas y vegetales en la dieta del día a día.
El truco para el batido está en elegir vegetales con alto contenido de fibra para mejorar el tráfico intestinal, frutas a base de agua con efecto diurético y algún componente activador del metabolismo y reductor de grasa natural como el perejil o limón.
Batido verde para adelgazar – Kiwi y espinacas:
Necesitas estos ingredientes:
- 8 hojas de espinacas
- 3 kiwis sin piel maduros
- ½ litro de agua
- 1 cucharada de perejil picado
Todo directo a la licuadora, si es necesario pasar posteriormente por un colador.
Para seguir aportando nutrientes al cuerpo, con ingredientes naturales, este batido verde adelgazante está repleto de vitamina C que es favorecedor por su contenido de antioxidantes activos.
Siempre son importantes las cantidades, un vaso de alguna de las recetas anteriores pueden aportar su peso en nutrientes y contribuir a bajar de peso de forma acelerada. Puedes hacer de ellos una rutina, ya que aportan nutrientes positivos y ayudan a estar en forma.
Qué interesantes estas recetas! Yo soy una gran fan de los batidos y jugos verdes. Y si estos además me pueden ayudar a perder unos kilitos pues está la mar de bien. Muchas gracias! los probaré!