Ejercicios para quemar grasa y tonificar el cuerpo.

Ejercicios para quemar grasa y tonificar el cuerpo

 

 

 

 

 

Hola a todos un día más, hoy vamos a despedir la semana con unos ejercicios para quemar grasa, concentrando el trabajo principalmente en la parte superior del  cuerpo.

 

El entrenamiento va a estar compuesto por 6 ejercicios para quemar grasa. Cada ejercicio lo vas a hacer durante 30 segundos e inmediatamente pasaras al siguiente sin descansar hasta terminar los 6 ejercicios, después descansaras 1 minuto antes de volver a empezar a hacer todos los ejercicios otra vez. Cada vuelta al circuito te llevara 4 minutos incluido el descanso, así que repetirás todo 5 veces, lo que hará un tiempo total de 20 minutos.

Los ejercicios para quemar grasa son:

  1. Planchas – 30 segundos
  2. Remo  con banda elástica – 30 segundos
  3. Press militar con banda elástica -30 segundos
  4. Curl de bíceps alterno con banda elástica -30 segundos
  5. Extensión de tríceps tras nuca con banda elástica -30 segundos
  6. Lumbares a cuatro patas – 30 segundos
  7. Descanso 1 minuto

Repetir todo 5 veces

En el primer ejercicio, si no puedes hacer las planchas, porque te falta fuerza o porque en la segunda o tercera serie ya estas cansado, hazlas apoyando las  rodillas en el suelo, lo que te permitirá seguir realizando el ejercicio y quemando calorías.

En el segundo ejercicio, tu principal preocupación, tiene que ser tu espalda. Mantén en todo momento tu columna vertebral recta para evitar posturas indeseadas y la aparición de futuras lesiones.

Si no puedes completar todas las repeticiones de los ejercicios para adelgazar, no te preocupes y haz lo que puedas, siempre y cuando te esfuerces, no hay problema, ya iras progresando. No te desanimes y ten en cuenta que son entrenamientos muy duros, pensados para quemar muchas calorías en poco tiempo y si nunca has hecho deporte te llevara bastante tiempo ponerte en forma, pero eso no tiene que ser un inconveniente para ir perdiendo peso poco a poco aunque no seas capaz de terminar los entrenamientos.

Animo y nos vemos la próxima semana con muchos más ejercicios para adelgazar y consejos para mejorar tu alimentación y estado físico.

 

 

 

 

Páginas sugeridas:
loading...

Deja tu comentario