Lecitina de soya para adelgazar, descubre sus propiedades y beneficios asombrosos.

La lecitina de soja es otra grasa imprescindible para nuestro organismo, necesaria para las células, para el metabolismo de las grasas y para el control del colesterol en la sangre. La lecitina es elaborada por el hígado y se encuentra en fuentes externas como los cereales, los huevos y los alimentos integrales. La forma de funcionar de la lecitina de soja es como emulsificante, lo que quiere decir que, aunque es una grasa, cumple la función de que las otras grasas se unan al agua y por lo tanto sean más fácil de excretar. Hoy te hablaremos cómo utilizar la lecitina de soya para adelgazar.

Si bien en este momento nos enfocaremos en las propiedades para bajar de peso. Es importante saber que tiene muchas indicaciones, porque es útil en: acné, arteriosclerosis, aterosclerosis, cálculos biliares, cansancio mental, celulitis, colesterol, delgadez, diabetes, enfermedades cardiovasculares, eccema, esclerosis múltiple, hipertensión arterial, mala absorción de las grasas y vitaminas liposolubles A y E, obesidad, piel seca, psoriasis, seborrea, entre otros.

La lecitina de soya 1200 para bajar peso es uno de los pocos productos prometidos que al ser consumidos realmente cumplen la función de proveer salud y ayudar a que se alcance el tan anhelado peso ideal.

Usos de la lecitina de soya

Los seres humanos hemos usado la lecitina desde la creación, pues esta es una grasa requerida por el organismo para su funcionamiento. Pero no es un secreto que a medida que las sociedades avanzan, hemos sintetizado los compuestos más relevantes para la vida y hemos venido conociendo mucho más sobre nuestra salud y bienestar.

Es un potente compuesto y se diferencia de las lecitinas contenidas en otros alimentos, por su elevado contenido de otros compuestos. Su consumo directo, lo hemos hecho desde que empleamos la soja como producto de cocina.

En 1874 por primera vez, se logra determinar la fórmula completa de la lecitina y se determina su existencia en diversas especies de plantas y animales. Sin embargo, no es sino hasta la década de 1950 que se descubren las increíbles propiedades de la soja y particularmente del extracto de su grano.

Este producto, tiene usos industriales en confitería, dulcería e incluso en químicos inorgánicos, pues por sus propiedades facilita muchos procesos. Y en el caso de la cocina industrial, como la confitería, la industria de las salsas y especias entre otros, no sólo se aprovecha su propiedad emulsionante, sino que se extiende su uso para incidir en la salud y causar bienestar en los consumidores.

Un uso industrial relevante es en la industria farmacéutica, ya que es usada como vehículo en la fabricación de vitaminas y otros medicamentos que requieren la unión de compuestos en ocasiones incompatibles.

El uso de la lecitina de soya para adelgazar es reciente y se debe más al conocimiento de la disminución de peso posterior a su consumo como coadyuvante en la menopausia y en el tratamiento de otras enfermedades como el colesterol o las enfermedades del corazón. Por eso, este producto ademas de rebajar, puede además garantizar que tendrá efectos positivos sobre la salud y la vitalidad.

Propiedades de la lecitina de soja para perder kilos.

Como ya dijimos, la lecitina es una grasa emulsificante o emulgente, es decir, logra que dos compuestos, en este caso el agua y el aceite, que normalmente no se mezclan, puedan unirse y fluir juntas. En virtud de esto,tiene diversas propiedades derivadas de esta característica:

  • Ayuda a la absorción de las vitaminas A y E, por lo que logra una disminución del peso sin caer en mal nutrición o desvanecimiento por falta de vitaminas.
  • Al recorrer el aparato digestivo e insertarse en el organismo, ayuda a liberar la grasa pegada a las paredes de los órganos y facilitar su excreción. Debido a esto, es conveniente en los casos de hígado graso y es coadyuvante en la disminución del colesterol y los triglicéridos asociados al sobrepeso y la obesidad.
  • Es un limpiador natural del cuerpo, ayudando a que las células se regeneren y conserven su salud interna, lo que repercute en la salud y longevidad de las personas.

Otra característica son sus componentes adicionales, como la fibra y las proteínas, con lo que se potencian sus propiedades, específicamente:

Como es rica en vitamina B, ayuda también con:

  • Disminución de dolores corporales
  • Aumentar la resistencia ante el esfuerzo y la actividad física
  • Mejorar el estado de ánimo

Influye en la regeneración celular, por eso, además de servir para rebajar es muy útil para:

  • Prevenir y participar en la curación de la artritis
  • Contribuye a prevenir el Alzheimer
  • Prevenir las enfermedades degenerativas.

Cómo tomar lecitina de soja granulada para adelgazar

Una de las mejores formas de consumir este suplemento es granulada. Debido a que, esta presentación le da gran versatilidad al producto de forma que se pueda incorporar en cualquier comida.

Agregar una cucharadita en los batidos, las masas, las ensaladas o los cereales te estará aportando sabor y salud en la comida.

Ahora bien, si quieres bajar de peso con salud, lo ideal es agregarla a un batido mixto de frutas y vegetales con limón que bebas media hora antes de la comida. De esta forma potencias su efecto diurético y controlas el apetito.

También puedes:
Sustituir la cena por un batido mixto de vegetales verdes, frutas y brotes con una cucharadita de lecitina de soya para adelgazar con salud y vitalidad.

Contraindicaciones  y efectos secundarios de la lecitina de soja para bajar de peso

Si bien tiene incontables propiedades y beneficios, como todo producto también tiene algunos efectos secundarios a tener en cuenta. Los más comunes son sudoración excesiva, micción frecuente diarrea, náuseas, dolor abdominal. Los menos frecuentes son: desmayos, incremento de peso, reducción del apetito sexual, vómitos.

Es importante saber que los efectos secundarios más comunes son positivos para lograr la pérdida de peso con salud, porque es la recuperación de las capacidades de excreción del organismo. Por lo que debes estar preparado, pero no deben ser causa de preocupación.

Ahora bien, los efectos secundarios menos frecuentes, suelen ser el resultado de un mal manejo de las dosis. No porque un producto sea bueno quiere decir que más cantidad de la recomendada será mejor. Estos también ocurren en las personas o estados contraindicados para el consumo del producto. En caso de los efectos sobre el peso y el apetito sexual es indiscutible que se deben al mal manejo de las dosis. En este sentido, las personas que exceden las dosis son las que se encuentran propensas a este tipo de situaciones, por cuanto incrementan su consumo calórico en el caso del aumento de peso y pueden afectar el desenvolvimiento hormonal.

Está contraindicada totalmente en: niños, ancianos, embarazadas. Y debe ser tomada bajo estricta vigilancia médica en personas que reciben o han recibido en momento cercano quimioterapia, radioterapia y medicamentos esteroideos. También, deben consultar al médico quienes tienen trastornos de la tiroides.

Dosis de la lecitina

No siempre más es mejor: Este es un producto con indicaciones precisas que siguiéndolas al pie de la letra desplegará todo su poder de salud en tu organismo.

Recuerda, que mientras cumplas las dosis recomendadas y las instrucciones explicadas evitarás los indeseables efectos secundarios.

La dosis máxima de es de 2 cucharadas al día.

Lo mejor es usar 1 cucharada en un batido ½ hora antes del almuerzo y 1 cucharada diluida en un batido ½ hora antes de la cena. Tomándolo de esta forma ayudas a acelerar el metabolismo.

Ten presente:
La única comida que puedes sustituir por un batido es la cena. Jamás debes reemplazar el desayuno o el almuerzo por un batido o merengada o licuado, estas comidas son insustituibles. Recuerda el viejo adagio “desayuna como un rey, almuerza como un príncipe, cena como un mendigo”.

Recomendaciones importantes 

Si bien es cierto, que es un milagro de la naturaleza, ningún producto actúa por sí sólo sin un cambio en nuestro estilo de vida. Recuerda, que el peso es cuestión de salud, así que adelgazar es sanar y sólo sanarás si tienes la decisión, comprensión y compromiso contigo mismo. No existe un producto que actúe positivo en tu organismo sin tu decisión de sanar. Y por supuesto que cuando estás comprometido y decidido actuarás de manera integral.

Por eso te traemos estas recomendaciones para que inicies tu tratamiento con verdadera salud:

  • Consume estrictamente en la dosis recomendada
  • Toma el zumo de 1 limón en ayunas por 15 días cuando inicies el tratamiento
  • Opta por una alimentación poca grasosa.
  • Merienda frutas o cereales crudos.
  • Realiza 5 comidas al día: Desayuno, merienda, almuerzo, merienda y cena
  • Acompáñala con batidos mixtos de frutas y vegetales, creando tus propias combinaciones, por ejemplo: fresa, espinaca y pepino con una cucharada de lecitina de soja. También, puedes hacerlo con leches vegetales de almendras, nueces, o incluso agua de avena.
  • Consume al menos 1 litro de agua al día
  • Incorpora a tus comidas vegetales de hojas verdes y cambia las harinas refinadas por las verduras.
  • Inventa tus recetas: Si lo tuyo no son los zumos o batidos entonces usa la lecitina de soya con creatividad, incorpórala en tus recetas
  • Recuerda, que por ser emulsionante no debemos llenarnos de la grasa para diluir, por eso prefiere las comidas asadas y al vapor, sobre las fritas y aderezadas con salsas y mayonesas.
  • Realiza alguna actividad física: Si no estás acostumbrado a esto, inicia con estiramientos vigorosos al levantarte o al ir a dormir, los estiramientos, los masajes y la actividad física ayudan a que la lecitina de soya 1200 ingrese y viaje por el torrente sanguíneo, por lo que potencia su acción positiva en el organismo. Además, estirarse y recibir un automasaje siempre es una actividad relajante que te llena de vida.

Lecitina de soja para adelgazar, testimonios.

Testimonios de efectividad de la lecitina de soja para perder grasa.

Más que testimonios de personas desconocidas que han sido llamadas para atestiguar sobre un presunto consumo de lecitina de soya. Presentaremos a continuación, el testimonio científico a través de las estadísticas y estudios que se han realizado:

Las investigaciones científicas demuestran la capacidad que tiene este producto para reducir el colesterol, quemar, emulsificar y ayudar a la excreción de la grasa. De hecho, en el año 2.014, estudios realizados con ratas mostraron que las suplementadas con lecitina de soya por 7 semanas y una dieta hipercalórica, mantuvieron su peso, con relación a las no suplementadas que incrementaron el 3% de su peso durante el mismo período.

Si bien, aún no son concluyentes los estudios en laboratorio que indiquen que la lecitina de soya es la causante de la pérdida de peso en los pacientes que consumen estos suplementos, Es a nivel clínico que se demuestra por antítesis que el uso de la lecitina de soya 1200 para adelgazar es un excelente producto para coadyuvar en la pérdida sana de peso, pues al ser usado como suplemento de estrógenos en mujeres en etapa menopáusica y en pacientes con enfermedades degenerativas como la artritis reumatoidea y el alzheimer, estos han referido pérdidas inusuales de peso como efecto secundario del consumo del producto, aún sin haber realizado cambios en su alimentación.

A nivel clínico se consigue que el 95% de los pacientes que han sido suplementados con las dosis correctas de este producto y que han llevado a cabo las recomendaciones nutricionales indicadas, disfrutan de pérdidas de peso adecuadas a su condición física y edad, sin daños colaterales en su salud en períodos de 15 días.

Sigue leyendo más en pierdepesoencasa.com
loading...

Deja tu comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. Más información sobre las cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies