Hola a todos, y vamos a continuar con una rutina intermedia para piernas y abdomen, El entrenamiento está compuesto por un circuito de 5 ejercicios y lo repetiremos 5 veces.
Vídeo completo del entrenamiento
Repetir el vídeo 5 veces.
Cómo hacer la rutina intermedia para piernas y abdomen:
Sentadillas – 30 segundos
Probablemente este es el mejor ejercicio que se ha inventado para trabajar los glúteos y las piernas. Ponte de pie con las piernas separadas a la altura de los hombros. Flexiona tus rodillas sin inclinar el tronco hacia adelante, hasta que tus piernas formen un ángulo recto. Vuelve a la posición inicial y repite.
Curl de isquiotibiales – 30 segundos
Túmbate boca abajo con los pies cruzados, flexiona las rodillas hasta que tus piernas formen un ángulo recto. Vuelve a la posición inicial pero sin tocar con los pies en el suelo.
Sentadilla lateral izquierda y patada – 30 segundos.
De pie, da una zancada hacia tu izquierda y acto seguido flexiona la pierna izquierda hasta que forme un ángulo de 90 grados pero sin inclinar el tronco hacia adelante. Vuelve a la posición inicial de forma inversa y lanza una patada lateral con la pierna derecha. Para lanzar la patada, primero levanta la rodilla y después estiras la pierna girando ligeramente la cadera. Lanza la patada a una altura en la que estés cómodo/a y puedas mantener el equilibrio correctamente.
Sentadilla lateral derecha y patada – 30 segundos.
Igual que el ejercicio anterior pero con la otra pierna.
Elevación de tronco hacia arriba -30 segundos
Tumbado en el suelo boca arriba y con las rodillas flexionadas, eleva el tronco como si quisieras coger algo que está colgado en el techo. Vuelve a la posición inicial controlando el peso de tu cuerpo.
Repetir el circuito 5 veces con 1 minuto de descanso entre cada repetición.
Esto es todo por hoy, os espero el viernes para hacer el último entrenamiento de la semana.