Hola a todos, como todos los días estoy otra vez aquí con tu entrenamiento diario para perder peso. Hoy vamos a hacer unos ejercicios para adelgazar las caderas y el abdomen.
Aunque a veces resulte un poco pesado hacer ejercicio, tienes que esforzarte y poner de tu parte para ir progresando poco a poco, ya que si haces los ejercicios para adelgazar una vez a la semana, no vas a tener los mismos resultados que si lo haces a diario, lo que no quiere decir que si un día no tienes tiempo o no te encuentras bien no pasa nada, pero tienes que procurar hacer ejercicio todos los días.
Los ejercicios para adelgazar caderas de hoy van a estar compuestos por un circuito al que daremos 4 vueltas, de cinco ejercicios, (uno de ellos doble). Cada ejercicio lo vas a hacer durante 30 segundos cada uno, sin descansar entre cada uno de ellos, o sea que según acabas uno, pasas automáticamente al siguiente y así sucesivamente hasta el final de los ejercicios para adelgazar caderas.
Los ejercicios para adelgazar caderas y abdomen son:
- Sentadilla
- Encogimientos
- Elevación de pierna estirada a cuatro patas 30 segundos cada pierna
- Elevación de piernas
- Elevación de cadera
De pie con las piernas separadas a la altura de los hombros, flexiona las rodillas con la espalda recta, hasta que tus rodillas forman un ángulo de 90º.
Tumbado en el suelo con las manos detrás de la cabeza y las rodillas flexionadas, levantamos los hombros hacia las rodillas pero sin llegar a despegar la zona lumbar del suelo.
A cuatro patas pero con una pierna estirada hacia atrás, subir y bajar la pierna, sin arquear la espalda y sin llegar a tocar el suelo.
Tumbados en el suelo boca arriba, levantamos las piernas hasta un ángulo de 90° y las bajamos casi hasta el suelo pero sin tocarlo.
Tumbado boca arriba con las piernas flexionadas, eleva la cadera hasta que tu cuerpo esté alineado con la espalda.
La duración total de los ejercicios para adelgazar caderas es de 12 minutos, por lo que el entrenamiento te llevara muy poco tiempo, esto es todo por hoy, recuerda que la constancia es la clava de todo, y que también debes cuidar la dieta para poder ir perdiendo peso poco a poco.