La piel de las axilas es muy delicada y sensible, de manera que si no se le dan los cuidados que requiere, pueden generarse manchas oscuras que afearán su apariencia. Si eres una de esas personas que padece este inconveniente, despreocúpate, porque ya podrás decirle hasta nunca a las manchas de tus «sobacos». En este post te presentamos las mejores cremas para aclarar las axilas que acabarán con este molesto problema.

 Top 6 cremas aclaradoras de axilas

A continuación, te mostramos las mejores cremas disponibles en el mercado que te ayudarán acabar con las manchas en las axilas:

1.     Vanish PFB:

Vanish PFB

Es un producto creado con la finalidad de eliminar las manchas oscuras de la piel causadas principalmente por bello encarnado, irritación por afeitado, electrólisis y quemaduras de sol. Es muy utilizado como blanqueador de axilas, pero también puede ser aplicado para tratar las manchas oscuras en la cara, el cuello y las piernas.

2.     Secret Bright:

Secret Bright - crema para aclarar las axilas

Es un gel a base de ingredientes naturales con propiedades antioxidantes como begonia de fresa, grosella de la india, ácido láctico, raíz de morera, entre otros. El objetivo de este producto es atacar las manchas de la piel generadas por los rayos ultravioleta y por los procesos de depilación.

Secret Bright elimina el exceso de pigmentación de la dermis y a la vez calma, humecta, suaviza e ilumina la piel. Puede ser aplicado tanto en las axilas como en área del bikini, muslos y otras áreas con piel delicada, ya que no contiene químicos fuertes ni fragancias que puedan causar irritación. Se recomienda aplicarlo dos veces al día.

3.     A’ PIEU:

A’ PIEU

En una crema para manchas en las axilas exclusiva. Actúa contra las manchas al eliminar las células muertas y las impurezas presentes en la piel. Además, su uso prolongado genera una apariencia limpia e iluminada de la dermis.

4.     Underarm Whitening Deodorant Lotion:

Underarm Whitening Deodorant Lotion

Es un desodorante muy económico y doble propósito, blanquear las axilas y evitar que se generen malos olores. Puede ser usado tanto por hombres como mujeres ya que su fragancia es neutra.

Es un producto hecho a base de ingredientes que además de combatir las manchas de las axilas, humectan y suavizan la piel. Está libre de hidroquinona y parabenos. Se recomienda aplicarlo dos veces al día para que se vean resultados en corto tiempo.

5.     Glutathione, Armpit Underarm WHITENING Lightening Cream:

GLUTATHIONE,Armpit Underarm WHITENING Lightening Cream

Glutathione es una crema aclarante de la piel. Puede ser aplicada en las axilas y en otras partes del cuerpo afectadas por manchas sin riesgo de causar irritación, ya que ha sido elaborada a partir de ingredientes naturales como Vitaminas E y B, aloe vera y papaya.

Además, de cumplir su función en la eliminación de las manchas de la dermis, suaviza y humecta.

6.     All Natural Armpit Brightener & Underarm Skincare:

All Natural Armpit Brightener & Underarm Skincare

Es un blanqueador artesanal que además de atacar las manchas oscuras gradualmente, ayuda a generar una piel cada día más suave, sedosa, limpia y tonificada.

Está hecho con leche de magnesia blanda y seda suave que hace que no sea pegajoso ni irritante. Además, procura la neutralización de olores las 24 horas del día. Puede ser usado tanto en hombres como en mujeres por su suave fragancia a lavanda y limón.

Pero.. ¿Cual es la mejor crema para aclarar las axilas?

Una vez analizada la información anterior te preguntarás: ¿Cuál es la mejor crema para aclarar mis axilas? Bueno, esto va a depender de tus necesidades, para ello, debes saber cuáles son las causas de tus manchas. Por ejemplo: Si son manchas producto de irritación por procesos de depilación, exceso de rayos ultravioleta, bello encarnado u otra.

Además, debes tomar en cuenta tu presupuesto. Las opciones 4 y 6 son muy económicas, las puedes adquirir por menos de $ 20 euros. En todo caso, mi recomendación general es la crema Vanish PFB ya que ataca las manchas provocadas por la mayoría de las causas que ya hemos comentado.

Igualmente, no te preocupes, si elijes cualquiera de las opciones que te hemos brindado en este artículo, siempre estarás tomando una excelente decisión, ya que todas estas cremas han sido elaboradas con ingredientes efectivos y de muy alta calidad.

Vídeo con más información sobre cremas blanqueadoras de axilas:

En el siguiente vídeo podrás ver más acerca de cremas para eliminar las manchas oscuras de las axilas:

https://www.youtube.com/watch?v=5FmY7gihMVU

Si conoces otra crema que te haya funcionado para eliminar las manchas de las axilas o tienes alguna opinión o consulta sobre lo que hemos comentado en el post, comenta abajo.

Fuentes:

¡Si te gustó el artículo ayúdanos y, compártelo!

Tenemos que pedirte ayuda, comparte esta página en tus redes sociales para que así podamos alcanzar a más personas que sufren este problema y  necesita ayuda con el tema. Solo tienes que hacer clic en alguno de los botones que ves abajo. ¡muchas gracias!