4 Trucos para adelgazar poco conocidos.


Todos sabemos lo que debemos hacer para adelgazar y podemos encontrar un montón de consejos en internet. Es indudable que la mejor manera de hacerlo es seguir una dieta sana y equilibrada que no sea perjudicial para la salud, y realizar alguna actividad física al menos tres veces por semana.

Si somos constantes conseguiremos nuestros objetivos, pero siempre viene bien algún consejillo extra que no todo el mundo sabe.

4 trucos para adelgazar:

  1. El color azul

Se ha demostrado que el color azul inhibe el apetito. Puedes utilizar manteles y platos azules, vestir el lugar donde comes todo lo posible de ese color.4 trucos para adelgazar poco conocidos

Hace unos meses salieron unas gafas que nos ayudan a adelgazar y se basan en esta teoría. Son unas gafas corrientes con cristales de color azul, lo que hace que veamos la comida de este color y así deja de apetecernos inconscientemente.

Otros colores hacen todo lo contrario, por lo que es mejor evitarlos, como el rojo, el amarillo y el naranja.

     2.Huele manzanas y plátanos verdes

Oler manzanas y plátanos verdes adelgaza por el hecho de que su aroma calma el apetito.

     3.Fuera la ropa ancha

Deshazte de la ropa ancha que no te obliga a ponerte en forma. Si compras ropa nueva y bonita una talla menos, ya te estarás obligando a adelgazar y no caerás en la tentación de ponerte  esa ropa ancha y cómoda si no la tienes.

    4.Come ante un espejo

Un estudio demostró que comer delante de un espejo reduce la cantidad de alimentos que la gente ingiere hasta una tercera parte.

No vas a perder peso si tan sólo sigues estos consejos y no cambias más hábitos de tu estilo de vida, pero estos trucos para adelgazar son un buen complemento para tu dieta e incorporarlos como norma a tu día a día será una buena decisión.

Imagen cortesia de freedigitalphotos.net

loading...

2 Comments

Escribe el tuyo
  1. 2
    Victoria

    Unos consejos curiosos y poco conocidos para ayudarte a adelgazar. Me gustaría saber qué base científica tienen estos consejos, pues lo mejor cuando se quiere bajar de peso es consultar con un especialista para saber qué comer y qué no. Un saludo.

+ Leave a Comment