El problema de axilas oscuras lo padecen millones de personas alrededor del mundo. Las causas más frecuentes están relacionadas con afeitarse excesivamente, utilizar ropa muy apretada, exponerse demasiado a los rayos ultravioleta sin utilizar protección solar, entre otras. Sin embargo, la buena noticia es que con los cuidados y productos adecuados se pueden prevenir y/o eliminar. En este artículo te comentaremos acerca de los desodorantes más efectivos para aclarar las axilas. Continua con la lectura.

4 desodorantes para aclarar las axilas efectivos y baratos.

Un buen desodorante para aclarar las axilas debe ser elaborado a partir de ingredientes que retengan la humedad y regeneren naturalmente la piel. Aquí, nos hemos dado a la tarea de investigar y analizar los disponibles en el mercado y seguidamente te presentamos los que consideramos de más alta calidad:

1.     Advanced Care Clear Tone Skin Renew Antiperspirant:

Dove - Advanced Care Clear Tone Skin Renew Antiperspirant

Advanced Care Clear Tone Skin Renew Antiperspirant ayuda a eliminar las manchas oscuras de las axilas producto de irritación por depilación y mejora visiblemente la salud de la piel. Su fórmula es a base de crema humectante, ácido esteárico, aceite de semillas de girasol y caléndula. Además, está totalmente libre de alcohol.

Es un desodorante muy económico, su valor no sobrepasa los $10 USD. Es un producto de muy buena calidad y actúa por 48 horas protegiendo del mal olor causado por la transpiración.

2.     Dove Clear Tone Antiperspirant Roll-on:

Dove Clear Tone Antiperspirant Roll-on

Es un desodorante antitranspirante en Roll-on que ataca las manchas oscuras de las axilas generadas por distintas causas, especialmente las causadas por afeitarse muy a menudo. Su fórmula compuesta por crema humectante y NutriumMoisture™, nutre y protege las axilas del mal olor por 48 horas. Se puede obtener a un bajo costo.

3.     Roll-On Pearl and Beauty de Nivea:

 Roll-On Pearl and Beauty de Nivea

Este producto fue creado con la finalidad de acabar con uno de los problemas estéticos más molestos: las manchas en las axilas. Su fórmula compuesta por extracto de perlas preciosas y libre de alcohol, hidrata, humecta, protege e ilumina la piel de las axilas en muy poco tiempo. Además, evita los malos olores hasta por 48 horas. Con su uso prologado, estarás listo(a) para lucir esas blusas y/o camisas sin mangas cuando lo desees.

4.     Spray Pearl and Beauty de Nivea:

Spray Pearl and Beauty de Nive

Este desodorante es muy similar al anterior, ya que ha sido elaborado con los mismos ingredientes. En este caso, su presentación es diferente, en spray, para los que no les guste el roll-on

¿Cuál es el desodorante más adecuado para aclarar mis axilas?

Una vez analizada la información anterior te preguntarás: ¿Cuál es el desodorante más adecuado para aclarar mis axilas? En este caso es importante que investigues acerca de las causas de tus manchas, ya que hay desodorantes específicos para cada caso. Por ejemplo: Si son manchas producto fricción con la ropa, exceso de sol, irritación por depilación, entre otras. Respecto al presupuesto, no hay porque preocuparse, ya que todas las opciones que hemos mostrado en el artículo son muy económicas, las puedes adquirir por menos de $10USD.

Mi recomendación general son los desodorantes Pearl and Beauty de Nivea ya que atacan las manchas provocadas por la mayoría de las causas que ya hemos comentado.

De todas maneras, no te inquietes, si adquieres cualquiera de los productos que te hemos mencionado en este artículo, en todo caso, estarás tomando una muy buena decisión, ya que todos estos desodorantes han sido elaborados con ingredientes de muy alta calidad y con resultados probados.

Si conoces otro desodorante que te haya funcionado para eliminar las manchas de las axilas o tienes alguna opinión o consulta sobre los que te hemos presentado en el post, comenta abajo.

Desodorante natural blanqueador de axilas

Si prefieres un desodorante natural para aclarar tus axilas, en este vídeo verás que se pueden hacer de forma muy fácil

Fuentes:

¡Si te gustó el artículo ayúdanos y, compártelo!

Tenemos que pedirte ayuda, comparte esta página en tus redes sociales para que así podamos alcanzar a más personas que sufren este problema y  necesita ayuda con el tema. Solo tienes que hacer clic en alguno de los botones que ves abajo. ¡muchas gracias!