Tabla de ejercicios para perder barriga en casa


Tabla de ejercicios para perder barriga en casaHola a todos, vamos a continuar la semana con una tabla de ejercicios para perder barriga y seguir combatiendo los michelines.

El entrenamiento está compuesto por un circuito de 6 ejercicios. Cada ejercicio se va a hacer durante 30 segundos, pasando al siguiente sin exceder de 10 segundos y una vez completados todos los ejercicios, se descansará durante 1 minuto y se repetirá todo de nuevo hasta un total de 5 veces.

Tabla de ejercicios para perder barriga:

Encogimientos tocando muslos  – 30 segundos

Túmbate en el suelo con las rodillas flexionadas. Las palmas de las manos deben estar tocando los muslos. Levanta los hombros del suelo pero sin despegar la zona lumbar. Al mismo tiempo, desliza las palmas de las manos por los muslos, eso hará que el ejercicio se concentre mejor en tus abdominales

 

Elevación de piernas y brazos – 30 segundos

Túmbate en el suelo boca arriba con los brazos estirados por encima de la cabeza. Levanta un brazo al mismo tiempo que levantas la pierna opuesta hasta tocar con los dedos la punta de los pies. Vuelve a la posición inicial y repite alternando brazos y piernas.

 

Elevación de piernas – 30 segundos

Tumbado en el suelo boca arriba con las piernas estiradas y las manos apoyadas al lado del tronco. Eleva las piernas sin doblar las rodillas unos 45 grados y bájalas sin que tus piés lleguen a tocar el suelo.

 

Elevación de tronco hacia arriba -30 segundos

Tumbado en el suelo boca arriba y con las rodillas flexionadas, eleva  el tronco como si quisieras coger algo que está colgado en el techo. Vuelve a la posición inicial controlando el peso de tu cuerpo.

 

Tocar codo con rodilla – 30 segundos

Túmbate en el suelo boca arriba y con las manos entrelazadas detrás de la nuca. Después levanta tu codo derecho sin separar las manos de la cabeza al mismo tiempo que encoges tu rodilla izquierda hasta que se toquen. Vuelve a la posición inicial y repite de forma alterna.­­­­­­

 

Elevación de cadera con las piernas levantadas – 30 segundos

Túmbate en el suelo boca arriba con las piernas levantadas hacia arriba formando un ángulo recto con el cuerpo. Despega la zona lumbar del suelo manteniendo las piernas lo más verticalmente posible.

Descanso – 1 minuto

Repetir todo 5 veces

Vídeo de la tabla de ejercicios para perder barriga:

La tabla de ejercicios para perder barriga te hará trabajar intensamente tus abdominales y si eres una persona que no suele hacer deporte te aconsejo prudencia ya que al día siguiente puedes tener unas agujetas tremendas.

También has de tener en cuenta que si no cuidas tu alimentación no conseguirás reducir la grasa del abdomen por muchos ejercicios abdominales que hagas.

Esto es todo por hoy, os espero a todos el viernes con el último entrenamiento de la semana.

loading...

6 Comentarios

Añadir comentario

+ Leave a Comment