Rollo de pollo relleno de verduras light.


Rollo de pollo relleno de verduras light Hola a todos, hoy os traigo un rollo de pollo relleno de verduras light.  Esta es una receta un poco más elaborada, pero que está realmente deliciosa y la podréis preparar en alguna ocasión un poco más especial, sin tener que saltaros la dieta, ni gastar más dinero.

Rollo de pollo relleno de verduras light Ingredientes:

Para 2 personas:

  • 400gramos de pechuga de pollo
  • 1 huevo
  • Medio pimiento (o un pimiento pequeño)
  • 1 cebolla
  • Medio calabacín
  • Sal
  • Especias (curry) aunque esto es opcional.

 

Rollo de pollo relleno de verduras light elaboración:

Lo primero, troceamos todas las verduras y las salteamos al gusto en una sartén con muy poc0 aceite. Cuanto más crudas estén las verduras, más vitaminas conservarán.

         

Corta el pollo en trozos más pequeños, para su posterior trituración.

Lo trituramos con una batidora o termomix, hasta que quede bien desmenuzado.

Añadimos un huevo batido,  sal y especias y lo mezclamos todo bien. Yo utilizo curry, que le da un sabor delicioso, pero realmente puedes usar lo que más te guste, tomillo, orégano, ajo, pimentón, etc.

Cogemos film transparente, lo extendemos en la mesa y estiramos el pollo en forma de rectángulo encima de él.

Añadimos las verduras con cuidado encima del pollo.

Ahora llega lo complicado, enrolla con cuidado el film transparente y formar un cilindro con el pollo. Procura que quede bien compactado. Cierra el film por los lados como si fuera un caramelo y apriétalo lo más que puedas.

Mete el rollo en agua hirviendo durante 15 o 20minutos. Cuécelo a fuego no muy alto al principio para evitar que el film transparente se desprenda y aumenta la temperatura a medida que el rollo vaya ganando consistencia.

Sacamos el rollo y retiramos el film con cuidado.

Listo para comer.

Video del rollo de pollo relleno de verduras light

loading...

4 Comentarios

Añadir comentario
    • 2
      pierdepesoencasa

      Este plato es más sencillo y también queda muy rico, pero a la hora de comerlas hay mucha diferencia aunque el plato pueda parecer igual. La clave está en variar para no aburrirse de comer siempre lo mismo.

  1. 3
    Rocio

    Si el pollo en vez de triturarlo, pones el filete entero y meter la verdura salteada queda mas agradable de comer, y mas bonito a la vista. Incluso es mas fácil de elaborar y menos costoso respecto al trabajo.

+ Leave a Comment