Remedios caseros para perder peso.


Remedios caseros para perder peso.

Imagen cortesia de sattva/freedigitalphotos.net

Cuando te planteas empezar a perder peso siempre surgen los típicos problemas. El primero, es que nunca nos decidimos a ponernos a dieta ni a hacer deporte, posponiéndolo siempre para mañana y mañana parece no llegar nunca.

Después de posponerlo mucho cuando por fin te decides a ponerte manos a la obra, te das cuenta que realmente no sabes que dieta seguir ni que ejercicios para adelgazar hacer y te pones a buscar información por todas partes cogiendo un poco de aquí y otro poco de allá sin tener un plan definido.

Y por fin, cuando ya lo tienes todo listo y te pones manos a la obra no soportas ni hacer dieta y detestas el ejercicio por lo cual estas un par de semanas luchando contra ti misma hasta que por fin te rindes y abandonas la dieta sintiéndote frustrada.

Obviamente la mejor y más efectiva forma de adelgazar, es combinando ejercicio físico con una buena alimentación. Pero seamos realistas mucha gente por desgracia nunca va a hacer ejercicio ni va a llevar una alimentación super saludable por mucho tiempo, a ese tipo de personas les propongo unos remedios caseros para perder peso. Con estos trucos no vas a conseguir un cuerpo de infarto pero podrás perder algunos kilos y mantenerlos a raya.

El cuerpo humano funciona como una balanza, en un lado están las calorías que consumimos y en el otro las que gastamos, así que vamos a intentar inclinar un poco la balanza a nuestro favor.

Remedios caseros para perder peso:

Trucos psicológicos

  • Utiliza platos pequeños

Si utilizas platos pequeños, te saciarás igualmente aunque comas menos.

  • Come delante de un espejo

Un estudio demostró que comer delante de un espejo reduce la cantidad que ingerimos hasta en una tercera parte.

  • Come despacio

Nuestro cerebro necesita unos 20 minutos para asimilar que tenemos el estomago lleno y sentirnos saciados, comer despacio hará que comas menos cantidad.

  • Nunca hagas la compra con el estomago vacío.

Sin duda no podrás evitar volver cargada con todo tipo de comida basura, a mi me ha pasado muchas veces.

Trucos alimenticios

  • Haz 5 comidas a día

Eso activara tu metabolismo y quemarás mejor las calorías.

  • Come sopas y ensaladas habitualmente

Te permiten comer más cantidad de alimentos aportando muy pocas calorías.

  • Bebe dos litros de agua al día

Bebe un vaso  antes de cada comida y cuando sientas hambre, te ayudara a reducir el apetito.

Trucos para aumentar el gasto calórico

  • Aparca el coche

Intenta desplazarte a los sitios caminando siempre que te sea posible. Caminar es un ejercicio que esta menospreciado pero consume muchísimas calorías.

  • No utilices los ascensores.

Un estudio ha demostrado que subir escaleras en tu vida cotidiana te puede hacer perder varios kilos.

Estos remedios caseros para perder peso ,por separado son relativamente efectivos, pero si eres capaz de asimilarlos e incorporarlos todos a tu vida diaria a la larga puede suponer un gran cambio y conseguir enormes resultados sin hacer ninguna dieta ni ejercicio para adelgazar.

loading...

+ No hay comentarios

Añadir comentario