Qué comer para conseguir un vientre plano.


Qué comer para conseguir un vientre plano

Un estómago hinchado puede influir en muchos problemas relacionados con la salud. Reducir el consumo de sal y aumentar el consumo de fibra rica en potasio puede ayudar a conseguir un vientre plano, según los expertos.

El nuevo libro de Robynne Chutkan, gastroenteróloga y fundadora del Centro de Digestivo de la Mujer en Washington DC, sugiere que las mujeres tienen una tendencia a hincharse mayor que los hombres, principalmente porque sus intestinos más largos.

Chutkan dice que existen grandes diferencias entre los tractos digestivos de ambos sexos. Por lo tanto, para reducir el tamaño del estómago, se deben tomar algunas  precauciones.

Consejos para conseguir un vientre plano

– Reducir  el consumo de sal:

El exceso de sal en la dieta contribuye al edema y la hinchazón. Se recomendada la ingesta de 1.500 mg de sal al día. Modera el consumo de sal en la mesa y a la hora de cocinar. Evitar las comidas preparadas necesidad ya que estas también están cargadas de sal para potenciar el sabor.

– Comer más fibra:

Consumir una combinación de fibra soluble e insoluble es una manera eficaz de mantenerse en forma y evitar la sensación de hinchazón que viene con el estreñimiento.  Aumenta el consumo de naranjas, las setas, las frambuesas, el brócoli y la col, que son alimentos ricos en fibra.

– Centrarse en los alimentos ricos en potasio:

El sodio hace que el cuerpo retenga agua, el potasio ayuda a eliminar el exceso de agua. El consumo de alimentos ricos en potasio como los plátanos y las patatas dulces puede ayudar reducir el tamaño de la cintura. Pero ten cuidado ya que son alimentos ricos en calorías y si no haces ejercicio, puede que termines aumentando de peso.

– Mantenerse hidratado:

Beber suficiente agua asegura que la fibra pueda hacer su trabajo y aliviar el estreñimiento.

– Evita el estrés digestivo:

Evita los alimentos que son difíciles de digerir, como los alimentos azucarados o grasos. Céntrate en las comidas simples que se hacen con verduras al vapor para curar sistema digestivo conseguir un vientre plano .

– Deshazte de los edulcorantes artificiales:

Los edulcorantes artificiales no son digeridos por completo por el cuerpo. Las bacterias en el intestino grueso tienden a fermentarse, causando gases e hinchazón. Siempre verifique las etiquetas para evitar el sorbitol, manitol , xilitol y lacitol .

loading...

+ No hay comentarios

Añadir comentario