Propiedades de la leche de avena para adelgazar y mejorar la salud.


Anteriormente os estuvimos hablando de las propiedades de la avena para bajar de peso y mejorar la salud en general, así que hoy os vamos a hablar de un derivado de la avena que resulta muy útil y beneficioso para la salud, la leche de avena.

Si nunca ha oído hablar de la leche de avena, sin duda debes conocerla ya que es deliciosa y es una gran alternativa a la leche de vaca, algo ideal si quieres llevar una dieta sin lácteos, por lo que vale la pena conocer las propiedades de esta leche para adelgazar y mejorar la salud.

A veces no resulta sencillo encontrar este producto en las tiendas convencionales y por eso muchas personas optan por hacer su propia leche de avena en casa. No obstante en tiendas un poco más especializadas se pueden encontrar un gran número de marcas deferentes.

Propiedades de la leche de avena:

Al igual que otros derivados de este cereal, las propiedades de la leche de avena son numerosas , como la de equilibrar el sistema nervioso, ya que le proporciona todos los nutrientes que necesita para su desarrollo y mantenimiento como la vitamina E y ácido fólico, nutrientes esenciales para el sistema nervioso.Propiedades de la leche de avena para adelgazar y mejorar la salud.

También es alta en fibra y en fitoquímicos, que ayudan a prevenir enfermedades como el cáncer, enfermedades del corazón y derramen cerebral.
La leche de vaca no es apta para todo el mundo ya que algunos tenemos alergias a la lactosa y nos provoca problemas digestivos como gases o diarrea. Otras personas, como los veganos son contrarios al consumo de productos de origen animal, por lo que es una alternativa saludable a la leche de vaca para todos ellos.
Hay varios beneficios asociados a beber esta leche. Los estudios han demostrado que puede ayudar a prevenir ciertos tipos de cáncer, accidentes cerebrovascular y cardiacos y ayuda a reducir el colesterol.

Esta leche no contiene lactosa ni colesterol y es de fácil digestión. También está llena de vitamina E y fibra, ambos ayudan al crecimiento y la regeneración muscular y vascular. Además también contiene muchos otros nutrientes esenciales, tales como vitamina B, hierro, calcio, zinc y magnesio. Todo esto hace que incluir más cantidad de este cereal en tu dieta sean todo ventajas.

Vídeo:

loading...

+ No hay comentarios

Añadir comentario