Programa de 4 semanas para eliminar la celulitis


La celulitis es un mal que afecta a muchas personas, principalmente a las mujeres, y eso provoca que multitud de mujeres se sientan avergonzadas de su cuerpo.

Eliminar la celulitis completamente es una ardua tarea si no se sabe cómo hacerlo. Aquí os presentamos un programa para eliminar la celulitis o al menos reducirla significativamente.

Son varios factores los que provocan la celulitis, como la alimentación, falta de tono muscular, sobrepeso y la genética entre otros, por lo tanto tenemos que atacar el problema combinando  distintos factores.

Existen varios tipos de celulitis así que antes de comenzar este programa es importante que sepas identificar cuál es  tu tipo, puedes consultarlo haciendo click aquí.

Este programa está pensado para personas que no tengan demasiado sobrepeso, si tú tienes mucho sobrepeso es recomendable que primero hagas nuestro programa para bajar de peso en 8 semanas.

La duración de este programa será de 4 semanas en las que se debe seguir una dieta específica con variaciones dependiendo del tipo de celulitis, y unos ejercicios que estarán concentrados en la parte inferior del cuerpo ya que suele ser la zona mas problemática.

Programa para eliminar la celulitis:

El programa está compuesto por una dieta y 4 entrenamientos, 1 para cada semana y lo tienes que hacer 3 veces por semana en días alternos.

Si estás súper motivada y quieres hacer mas ejercicios, puedes combinarlo con natación, correr o bicicleta los días que no hagas los videos.

 

Programa para eliminar la celulitis

1ª semana 2ª semana 3ª semana 4ª semana Dieta anticelulítica
Ejercicios para eliminar la celulitis  Ejercicios para eliminar la celulitis - 2ª parte  Dieta para eliminar la celulitis

Haz click en la foto para ir a la entrada

Complementos para eliminar la celulitis:

La utilización de otros productos puede ser de gran ayuda a la hora de eliminar la celulitis. No existe un remedio mágico por si solo, pero si complementas reprograma para eliminar la celulitis con esta ayuda extra conseguirás magníficos resultados.

  • Los guantes de masaje, son una estupenda ayuda para activar la zona si lo utilizas a diario notarás la diferencia.
  • Las cremas anticeluliticas y de reducción, que las venden como algo milagroso, en realidad no lo son, aunque combinado con todo lo anterior son más efectivas.
  • los tratamientos estéticos si que son realmente efectivos, como la mesoterapia, la presoterapia y la cavitación aunque son costosos.

Como ves, el error más común de las personas es atacar un problema complejo de una forma simple lo que provoca el fracaso  y la resignación en la gran mayoría de los casos.

Imagen grande cortesia de marin/freedigitalphotos.net

loading...

7 Comentarios

Añadir comentario
  1. 3
    paca

    Hola me esta empezando a salir célulitis en glúteos y piernas y quería reducirla para que no siguiera saliendo estoy haciéndo el video tuyo de gap abdomen glúteos y piernas. Que recomiendas para que no me sigan saliendo.

    • 4
      pierdepesoencasa

      La dieta ayuda bastante, si tienes poca celulitis, las cremas y masajes también ayudan. Aunque lo mejor es combinar las 3 cosas, dieta ejercicio y algún producto ( cremas, masajes …)

  2. 5
    lidia

    Hola, me encanta vuestra página! Que pena que la haya descubierto ahora. El video este de tonificacion para la celulitis, es igual de efectivo que el de tonificacion de piernas y glúteos en un mes?

+ Leave a Comment