Pilates Reformer para Perder Grasa Abdominal Rápidamente


Hola, sabias que el Centro de Investigaciones del Cáncer Fred Hutchinson señala que entre menos grasa tenga una mujer en la cintura y más activa sea su vida, sus posibilidades de sufrir cáncer de mama se reducen a un 30% a 40% a comparación de las que llevan una vida sedentaria.

¡Imagina poder eliminar rápidamente esa terrible y rebelde grasa abdominal!

Posiblemente creas que ya lo has intentado todo y que ya perdiste la fe, sin embargo, permíteme presentarte una revolucionaria forma de hacer abdominales para desaparecer esa odiosa grasa abdominal para siempre.

Se trata de el famoso Pilates Reformer.

¿Qué es el Pilates Reformer?

Su creador, Joseph Pilates, diseñó un método de ejercicio usando una máquina para maximizar los resultados. A continuación te mostramos  un corto vídeo de 3 minutos sobre cómo funciona este ejercicio.

El Plates Reformer se compone de una plataforma plana en forma de cama que se desliza de un lado a otro dentro del marco de la plataforma gracias a que posee unas pequeñas ruedas. A su vez, el marco se encuentra atado a la plataforma por medio de cuerdas y resortes.

¿Cuáles son las ventajas de hacer Pilates Reformer?

Mantiene tu columna en una posición recta, de ese modo proteges la médula espinal, de la cual salen numerosas raíces nerviosas que llegan a nuestros musculos y vísceras. Por ello, la mala posición de cualquier segmento vertebral puede ocasionar problemas para tu salud.

Esto es algo super importante ya que con otros tipos de abdominales, podrías sufrir lesiones irreversibles en tu columna.Pilates Reformer para Perder Grasa Abdominal Rápidamente

¿Qué otros beneficios tiene hacer los Pilates Reformer?

Mejora la respiración, la diferente combinación de ejercidos hace que tengas una mayor capacidad pulmonar

Debes saber que el oxígeno es fundamental para que las células eliminen desechos y estén llenas de energía para cumplir sus funciones. De ese modo te sentirás más sano y tendrás resultados más rápidos.

Recuerda que el oxígeno es importantísimo para quemar la grasa. Así que ni se te ocurra fumar, eso es simplemente inaceptable.

Reduces el impacto en las articulaciones

De este modo, evitaras lesiones y podrás hacer más ejercicio no solo para la zona abdominal, sino también para otras partes de tu cuerpo que desees tonificar.

Recomendaciones al usar Pilates Reformer

  • Cuando comiences a trabajar con el aparato del Pilates Reformer, deberás contar con un instructor especializado en esta técnica, para que aproveches al máximo las múltiples funciones de la máquina.
  • Además, evitas hacer un uso incorrecto que se puedas hacer por desconocimiento. Debido a la variedad de ejercicios que se puede hacer en Pilates Reformer necesitas un poco de instrucción para luego tú mismo explotar todos los beneficios de este increíble sistema de ejercicios.
  • No debes abusar de los ejercicios y pasarte horas haciendo lo mismo, ya que si no estás acostumbrado a mucha intensidad de ejercicios, podrías terminar con una sobrecarga muscular.
  • Es mejor ir de menos a más y cuidar tu alimentación, debes consumir alimentos ricos en proteínas como la quínoa, pescado, huevos, legumbres, etc.
  • Evita el exceso de azúcar y las grasas toxicas.

Conclusiones.

El Pilates Reformer es lo último en innovación para transformar tu cuerpo, sin embargo a ese método le falta un componente muy importante, y ese eres tú.

Esa máquina y sistema necesita de tu fuerza de voluntad y compromiso para funcionar, así que te pido tomes la decisión de empezar de una vez.

De lo contrario ¿Cuánto tiempo más vas a estar sintiéndote mal por no tener el cuerpo que deseas? Empieza a perder esa rebelde grasa abdominal y empieza a lucir tu mejor figura.

Vídeos:

loading...

+ No hay comentarios

Añadir comentario