Menú navideño light para ti y tu bolsillo.


Menú navideño light para ti y para tu bolsillo.En navidad, debido a las numerosas cenas y celebraciones con amigos, familiares o compañeros de trabajo, la tentación se hace insoportable para las personas que quieren perder peso o que no quieren ganar ningún kilo extra.

Esto hace que nos digamos a nosotros mismos “al cuerno, ya perderé peso después de las fiestas” y nos abandonamos, cometiendo incluso más excesos que nunca, debido a que te has estado reprimiéndote hasta que tu voluntad se ha roto.

Si, es muy complicado no excederte en estas fechas, pero si no vas a ser capaz de reprimirte, existen recetas deliciosas y con pocas calorías que puedes preparar en navidad. De esta forma podrás comer sin sentirte tan culpable, ya que no estarás consumiendo tantas calorías y conseguirás superar las fiestas sin aumentar de peso, o por lo menos habiendo engordado menos.

A continuación os proponemos una idea de menú navideño light, que junto a los consejos para no engordar en navidad que lublicamos hace poco, os ayudarán a mantener a raya los kilos de más. Debido a la crisis y a que  casi todo el mundo tiene problemas de dinero, el menú incluirá platos no muy  ostentosos y así poder ahorrar algo de dinero que no viene nada mal.

Menú navideño light y económico:

Entrante:

Bocaditos de pimiento y pollo

1º plato

Ensalada de queso de cabra con vinagreta de membrillo

2º plato

Pavo relleno de setas con salsa de naranja

Postre

Tarta de manzana sin azúcar sin azúcar añadido.

 

Preparación del menú navideño light y económico

(Haz clic en la imagen para ampliar)

El entrante y el primer plato, fueron creados por el gran Karlos Arguiñano.

Entrante

Bocaditos de pimiento y pollo :

pimiento-rojo-1

1º plato

Ensalada de queso de cabra con vinagreta de membrillo

ensalada

2º plato

Este plato fué creado por Bruno Oteiza

Pavo relleno de setas con salsa de naranja:

Pavo-relleno

http://www.hogarutil.com/cocina/recetas/carnes/201205/pavo-relleno-setas-salsa-naranja-15108.html

Postre

Tarta de manzana sin azúcar sin azúcar añadido.

Tarta-de-manzana-sin-azúcar

Como ves, es posible disfrutar de una cena deliciosa en familia sin demasiadas calorías y además sin tener que gastarte  una fortuna. Eso te permitirá disfrutar doblemente de las fiestas, al saber que aunque no estás cuidando del todo la línea, tampoco estás haciendo una cena alta en calorías y grasas saturadas.

loading...

+ No hay comentarios

Añadir comentario