Menú de la dieta woet: 3ª y última fase.


Hola a todos, hoy os voy a detallar la última fase del menú de la dieta woet, que sin lugar a duda es la más importante ya que consiste en la consolidación del programa, para evitar el efecto rebote y la recuperación del peso que tanto esfuerzo nos ha costado perder.

Durante esta fase del menú de la dieta woet, se siguen reintroduciendo alimentos, mientras estabilizamos la pérdida de peso y así poco a poco independizarnos del método woet. Pero independizarnos del método, no significa que podamos volver a nuestros antiguos hábitos de alimenticios que provocaron nuestro aumento de peso, sino que se trata de aprender a llevar una alimentación saludable que nos permita mantenernos delgados y sanos.

Para conseguirlo es muy recomendable que se siga haciendo ejercicio con regularidad puesto que aporta grandes beneficios a nuestro organismo, mejorando tu salud, quemando muchas calorías y ayudándote a conseguir una bonita figura.

3ª y última fase del menú de la dieta woet:

  • DESAYUNO        Lácteo + 30-40gr pan integral + fiambre
  • MEDIA MAÑANA            1 Sobre Woët
  • ALMUERZO        Proteína animal + verduras con moderación

Una vez a la semana cereales.

  • MERIENDA         1 pieza de fruta
  • CENA    Proteína animal + verduras con moderación

Durante esta fase, se pueden tomar todas las verduras que en las otras fases y además 150gr de: cebolla, berenjena, judías verdes, pimiento rojo, alcachofa, remolacha, calabaza, zanahoria, coles de Bruselas, tomate. También se pueden tomar 5 tostadas de pan a parte del menú.

La proteína animal 200gr:

Pescado blanco, aves, conejo, ternera, huevos, marisco, fiambre de pavo.

150gr:

Pescado azul, cerdo (lomo), cordero (1 vez /semana), embutidos poco grasos.

Una vez más debo repetir que para hacer este tipo de dietas, es imprescindible el seguimiento médico, ya que cualquier error en las dosis o en la elección de los alimentos puede desestabilizar todo el proceso de adelgazamiento, además creo que es bastante obvio que el menú de la dieta woet es muy agresivo para nuestro cuerpo, de lo contrario no se lograrían semejantes resultados en tan poco tiempo. Por eso es muy recomendable que el médico nos haga reconocimientos médicos cada cierto tiempo.

Esto es todo, el método woet a pesar de ser muy efectivo puede que no este hecho para ti, puesto que es una dieta muy estricta en la que tienes que gastar bastante dinero en suplementos

Pero no te preocupes si no te convence esta dieta, puesto que existen cientos de métodos para adelgazar, visita la sección de dietas para perder peso y puede que encuentres alguna otra dieta que se adapte mejor a ti y a tus gustos.

loading...

+ No hay comentarios

Añadir comentario