¿Los productos Herbalife ayudan en la pérdida de peso?


Seguramente es una pregunta que todas se han realizado alguna vez, sobre todo cuando notas a tu alrededor cómo los conocidos o vecinos llevan en su camisa un botón que dice “I love Herbalife”. Pero más allá del negocio que desarrolla la empresa, las ventajas y desventajas están parejas.

La pérdida de peso asociada a Herbalife se ha mantenido en un debate por años. Por un lado están los que aseguran que los productos Herbalife ayudan a adelgazar siempre y cuando sigas las pautas de la buena alimentación, mientras que por otro lado están quienes dicen que estos productos son un placebo que no tienen ningún efecto en la salud.

Una verdad es clara: quienes han tomado los populares batidos Herbalife no ven los resultados rápidamente si no acompañan dicha comida por un té de hierbas y una bebida a base de aloe vera. Para ser más específicos, el desayuno debe estar compuesto por un vaso de batido, una taza de té y un vaso pequeño de aloe. Juntos limpian y alimentan el organismo en una sola comida.

¿Cómo llegar a los resultados?

El plan es sencillo. Debes seguir la dieta que el asesor nutricional te indica y la fórmula de sustituir dos comidas por alguno de los ofrecidos por la marca Herbalife más una comida normal, pero baja en calorías. Solo así llegarás a tu peso.

Por ejemplo, si decides el desayuno y la cena con Herbalife, entonces tu almuerzo debe estar compuesto por un plato de comida sana, que incluya carne, verdura y carbohidratos. Si a media tarde te da un poco de hambre puedes optar por una de las barras nutricionales que también ofrecen.

Otros productos como sopa de tomate, barras de proteína, bebidas energéticas para hacer ejercicios están disponibles para ayudar a las personas en su meta de bajar de peso. La diferencia es que con otro régimen alimenticio también alcanzas la meta pero consumiendo alimentos naturales.

¿Los productos Herbalife ayudan en la pérdida de peso?Desventajas de los productos Herbalife

Parece una frase repetida, pero llegar a tu peso ideal te costará más con los productos Herbalife, ya que estás cambiando tu metabolismo y enseñándolo a digerir nuevos componentes alimenticios. Además, seguramente tendrás a tu asesor nutricional detrás no sólo para que sigas comprando los productos, sino también para que te unas al grupo de distribuidores de la empresa.

Pero la idea no es juzgar el negocio sino encontrar la mejor forma de alcanzar el peso ideal. Eso sí, debes tener en cuenta que otra de las desventajas de estos batidos es que contienen en su mayoría azúcar, por lo que si te equivocas y le agregas a tu desayuno una manzana o una galleta, estarás neutralizando el proceso que inicia la bebida para ayudarte a perder peso.

Los productos Herbalife ayudan a adelgazar mientras los consumes. El error que muchos comenten es que, una vez alcanza la meta, dejan de consumirlos, por lo que el riesgo al efecto rebote aumenta considerablemente. Lamentablemente podrías regresar a tu peso anterior o en el peor de los casos, hasta doblarlo.

imagen cortesía de flick

loading...

3 Comentarios

Añadir comentario
  1. 2
    Narda

    es mentira que al dejar de consumirlo subes o puedes duplicar el peso,cuando dejas de comsumirlo vuelves a comer la misma chatarreria de antes por ello muchas veces las personas vuelven a subir mas de lo debido en lo personal yo tomo solo el batido y dejando de tomar un año para desayunar mis comidas naturales y aveces mis gustitos no me a subido de peso

  2. 3
    naomi

    Es mentira que no puedas poner ni galletas, ni frutas, etc, ellas mismas te recomiendan que le heches frutas, yogures, etc. para que no te canses del sabor y que nosotras mismas vallamos probando como nos va gustando mas. creo que estas bastante mal informado llevo 12 kilos perdidos, estas navidades he comido todo lo que he querido y solo he cogido kilo y medio y tendrías que ver todo lo que he comido.

+ Leave a Comment