Los objetivos realistas te pueden ayudar a perder peso


En nuestra sociedad cada vez se le da más importancia a la imagen y los estereotipos físicos, por eso no es de extrañar que millones de personas sean víctimas de las dietas de moda y productos falsos para perder peso. Pero los nutricionistas y dietistas sostienen que el mejor camino para mantener un peso saludable, la construcción de músculo y la perdida de grasa es la combinación de comer de forma más inteligente y moverse más.

Se realista:

Plantearse ir al gimnasio durante cuatro horas todos los días o seguir a una dieta de moda súper restrictiva es abrumador para el cuerpo y la mente”, en cambio, elegir, cambios saludables más pequeños pueden ayudarte a tener éxito a largo plazo.

Procura construir un plan nutricional adecuado a tus necesidades y estilo de vida. También debes aumentar tu actividad física diaria, ya sea haciendo ejercicio o simplemente manteniéndose activo y tratando de estar el menor tiempo posible sentado en el sofá.

Estos consejos también te pueden ser de utilidad:

◆ Llena la mitad de tu plato con frutas y verduras.La dieta scarsdale

◆ Haz que la mitad de los cereales que consumas sean de grano entero

◆ Sírvete comidas equilibradas y variada con alimentos ricos en nutrientes.

También asegúrate de que las metas que te marques sean asequibles, de forma que puedas conseguir cumplirlos fácilmente. Es mucho más alentados marcarse pequeñas metas e ir consiguiéndolas que marcase un gran objetivo y fallar una y otra vez.

Construye una red de apoyo

Contar con la familia y amigos para probar nuevas recetas saludables con tigo o para que sean tus compañero de entrenamiento, sin duda te puede ayudar a superar los impulsos de comer de forma inadecuada o dejar de hacer ejercicio.

Si tienes en cuenta estos consejos y te marcas un objetivo realista y un programa adecuado para conseguirlo, sin duda conseguirás perder peso de forma efectiva.

Si no sabes como crear tu plan de adelgazamiento, nuestro programa para perder peso en 8 semanas, te puede ayudar.

Imagen cortesía de marin/freedigitalphotos.net

loading...

+ No hay comentarios

Añadir comentario