La semilla de nuez de la India para adelgazar


La semilla de nuez de la India para adelgazarLa semilla de nuez de la India se ha convertido en un gran aliado para perder peso y quemar grasa rápidamente. Sus beneficios han sido anunciados en la televisión y en Internet y sus ventas se han disparado en casi todas las casas del mundo de naturistas y herbolarios. Pero hay riesgos en su consumo que hacen que sea potencialmente peligrosa para nuestra salud.

Si alguien te la ha recomendaron y estás a punto de comprar la semilla de nuez de la India para adelgazar, debes saber las cosas malas que te puede ocasionar. También es recomendable  consultar con tu médico o nutricionista y simplemente ignorar lo que dice la publicidad.


Composición

Contiene 77% de grasa poliinsaturada (43% de ácido linoleico, 33% de ácido oleico) 4,5% de fibra  y 13,62% de proteína

Debido a su porcentaje de grasa poliinsaturada, que se le atribuye los beneficios de reducir el colesterol total, y la presencia del ácido linoleico que reduce la grasa corporal.

Efectos de la semilla de nuez de la India para adelgazar:

El organismos no reaccionan bien a un agente externo, es necesario informar de que no todas las personas que han consumido la semilla de nuez de la India para adelgazar esta consiguieron efectos positivos sobre su peso, especialmente en su salud. Por lo tanto, debe tenerse en cuenta que el consumo de esta semilla, no permite que el cuerpo absorba adecuadamente muchos nutrientes tales como vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, entre otros, que pueden causar trastornos nutricionales.

Es un irritante que puede dañar la mucosa intestinal y causar problemas permanentes.

Además por su efecto laxante, puede generar diarrea excesiva, lo que finalmente reduce los niveles de potasio en el cuerpo, causando calambres estomacales. En casos extremos, podría provocar trastornos y arritmias en los latidos de corazón.

Contraindicaciones:

Si se toma la semilla de nuez de la India para adelgazar puedes tener los siguientes síntomas:

  • Náusea
  • Vómitos
  • Hipotensión
  • Baja frecuencia cardíaca
  • inconscienci

Si tienes alguno de estos síntomas, debes suspender inmediatamente el uso de la semilla de nuez de la India para adelgazar y llamar a un centro de salud con el fin de detener la deshidratación crónica causada por náuseas, vómitos y diarrea.

Las personas que no deben consumir la semilla de nuez de la India para adelgazar son:

  • Las mujeres embarazadas
  • mujeres lactantes
  • Los niños menores de 15 años y personas mayores de 65 años
  • Los que han sufrido de úlceras, gastritis, colitis, síndrome del intestino irritable o una cirugía del sistema digestivo
  • Las personas que tienen problemas con las alergias
  • Las personas que toman antibióticos

 

Otras maneras de perder peso
Trata en lo posible de evitar su consumo, es mejor optar por formas menos peligrosas para su salud. Beber más agua, reducir la ingesta de grasas, hacer ejercicio, etc. Seguro que hay gente que también toman estos frutos secos, ya que indican que combate la celulitis, aumenta la masa muscular y elimina el colesterol, pero también hay aquellos que han sentido los síntomas negativos. Pero después de todo, lo mejor es que consultes a tu médico antes de descartar complicaciones a corto plazo.
No excedas la dosis.

Si al final, eres una persona apta para el consumo de la semilla de nuez de la India para adelgazar y el especialista no ha visto ningún peligro, no tomes riesgos innecesarios y sigue cuidadosamente las indicaciones. No exceder la dosis diaria, que generalmente es de ¼ de semilla. Muchas personas, impulsadas por la ansia de perder peso, aumentan la dosis sin consultar a nadie para ver resultados más rápidos, pero acaban por dañar su salud.

loading...

1 comment

Añadir comentario
  1. 1
    Nuez de la india

    En chile vendemos nuez de la india, ha demostrado ser un tratamiento ideal para personas que se les hace dificil bajar de peso de manera “normal” o haciendo dietras estrictas.

    cada tratamiento es de 12 semillas para 52 días y puedes bajar entre 3 a 5 kilos con c/u
    Saludos cordiales.

    Nuez de la india temuco

+ Leave a Comment