La harina integral para adelgazar.


La harina integral para adelgazarLa pérdida de peso se puede lograr añadiendo hábitos saludables en tu dieta y tu actividad diaria. Un  buen hábito de pérdida de peso sencillo es  consumir productos de pan de harina integral para adelgazar, evitando todos los productos de pan de harina enriquecida.

Harina enriquecida suena bien, pero en realidad contiene una forma tóxica de hierro metálico según Global Healing Center. El hierro es un “nutriente”  añadido a la harina enriquecida, pero este tipo de hierro no es un nutriente en absoluto, se considera un hierro metálico. El hierro metálico no está disponible para el cuerpo humano lo use”.

La harina enriquecida se extrae del germen de trigo, se le quita la cascara externa a cada grano y después se  elabora la harina. Entonces se le añaden los llamados nutrientes. La harina integral se hace machacando el todo el grano, sin quitarle la cascara, estos cereales contienen toda la fibra y nutrientes que tu cuerpo necesita para bajar de peso y mantenerse saludable.

Global Healing Center también informa de que el consumo de carbohidratos refinados como la harina enriquecida es igual que el consumo de azúcar.

“Una vez que esta ha sido refinada, solo se queda el almidón. ¿Cómo reacciona su cuerpo al almidón puro? De la misma manera en que reacciona al azúcar pura. “El azúcar es el principal contribuyente al aumento de peso y el enemigo número uno en la lucha para bajar de peso.

WebMD publicó un estudio en 2004 que demostró los beneficios para la salud de los cereales integrales para perder peso. “Ya se han encontrado alimentos de harina integral que ayudan a prevenir las enfermedades del corazón y ciertos tipos de cáncer.

El problema surge cuando vas al supermercado y te das cuenta de que menos de una cuarta parte de los productos se fabrican con harinas integrales. Por lo que una de las claves para perder peso, es aprender a leer las etiquetas y a identificar las harinas integrales para poder escoger los mejores productos. Solo con consumir harina integral para adelgazar, puede que empieces a perder kilos sin apenas proponértelo.

loading...

+ No hay comentarios

Añadir comentario