La fe nos hace adelgazar


imagerymajestic1La fe es muy importante para perder peso permanentemente, pero no penséis que estoy hablando de vuestra fe religiosa o espiritual.

En el Diccionario, la creencia en una religión o Dios es sólo una de varias definiciones. Las definiciones que nos interesan son “la confianza o buen concepto en una persona o cosa. “  Y ” seguridad o aseveración de que algo es cierto. “

Tan pronto como tienes un pensamiento, el cerebro  lo envía al instante al cuerpo para hacer lo que estás pensando. Esto se hace automáticamente y sin esfuerzo. Esta conexión mente – cuerpo, afecta a todo el organismo constantemente. Se tienen sentimientos y deseos y se hace funcionar, el sistema inmunológico, la memoria, los músculos y los órganos  de forma inconsciente.

Si has ido a un seminario de motivación o una sesión de auto -hipnosis y has pasado una hora pensado en comer de forma saludable y lo que vas a sentir cuando hayas perdido peso, es posible que haya dado resultados, encontrándote a ti mismo suoer motivado haciendo ejercicio y sin tener apenas apetito, pudiendo haber durado varios días.

 Eso es debido a que tan pronto como piensas en ti mismo visualizándote delgado, el cerebro envía mensajes al instante a todos los sistemas para que esto ocurra, pero lamentablemente esto no suele durar demasiado.

Las creencias son como un hipnotizador

Tus creencias son los pensamientos que se están ejecutando todo el tiempo, cuando no estás pensando conscientemente. Y si quieres adelgazar, pero no estás totalmente convencido de que lo vas a lograr, eso es un problema porque si piensas que vas a seguir estando gordo, tu mente envía el mensaje al cuerpo de seguir creando grasa. Por lo tanto, tenemos que convertir nuestros objetivos en creencias sólidas como una roca, tener fe en que podemos tener éxito y que nuestro destino, estar en forma.

Esto no es sencillo, ya que reprogramar tus creencias no se consigue con un chasquido de dedos, pero es perfectamente posible y si tú no crees en ti mismo, puede que nadie más lo haga.

Imagen cortesía de imagerymajestic/freedigitalphotos.net

loading...

+ No hay comentarios

Añadir comentario