La dieta vegetariana para adelgazar.


La dieta vegetariana para adelgazar.Seguir una dieta vegetariana significa evitar los alimentos que provienen de animales. Las personas que son estrictamente vegetarianos (veganas) eliminan más alimentos a parte de la carne y pescado. También, eliminan la leche, el queso e incluso los huevos.

Sin embargo, si estás pensando en comenzar una dieta vegetariana para adelgazar, es posible que te sorprendas al saber que hay variaciones, y no todos los vegetarianos siguen las mismas reglas alimentarias. Tampoco eligen el tipo de dieta vegetariana por las mismas razones, ya que unos adoptan una dieta basada en plantas por un menor riesgo de sufrir una enfermedad del corazón, obesidad y ciertos tipos de cáncer. Otros se convierten en vegetarianos por razones éticas,  se oponen a la matanza de animales por su carne o su explotación por sus huevos o leche

Aunque se siga una dieta vegetariana la pérdida de peso no está garantizada, de hecho es posible ganar unos cuantos kilos si comes demasiadas nueces, mantequilla o aguacates. Además, la industria de alimentos procesados se está subiendo al carro del vegetarianismo, creando alimentos sin derivados animales como hamburguesas de soja y quesos, pero con los mismos aditivos no deseados que se encuentran en los alimentos envasados

Introducción a la dieta vegetariana para adelgazar:

Un estilo de vida vegetariano  puede no ser más difícil que una dieta normal, pero para conseguirlo, es necesario planificar las comidas con antelación.

Aquí van algunas sugerencias para comenzar una dieta vegetariana para adelgazar:

Productos frescos:

  • Prepara tus platos con alimentos frescos.
  • Limita pizzas congeladas, queso de soja y otros productos procesados de fácil preparación que tienden a ser altos en grasa y sal.

Variación:

  • Trata de no usar las mismas frutas y verduras día tras día y altérnalas con cereales y hortalizas.
  • Con moderación, las nueces y aguacates pueden desempeñar un papel importante en una dieta vegetariana, ya que sirve como una buena fuente de proteínas y omega-3, muy saludables para el corazón.

Si estás siguiendo una dieta vegetariana para adelgazar o para mejorar la salud, ten en cuenta que las reglas de estilo de vida saludable también se aplican a las personas que siguen este tipo de alimentación, como beber mucha agua, hacer ejercicio con regularidad y mucho descanso.

Continuara… (menu dieta vegetariana para adelgazar)

Imagen cortesia de zirconicusso/freedigitalphotos.net

loading...

+ No hay comentarios

Añadir comentario