La dieta de la uva para adelgazar y desintoxicar.


Si te gustan las uvas ahora con la dieta de la uva se puede disfrutar de este alimento y perder peso al mismo tiempo. Esta dieta desintoxicante es fácil de seguir y se llevará a cabo una limpieza suave y natural con la ayuda de tu fruta favorita.
Las uvas están entre las frutas más populares y se utilizan en muchos tipos diferentes de cocina de todo el mundo. Hay más de 3.000 especies de uva diferentes, pero la mayoría de ellas provienen de la región mediterránea.

¿Son las uvas buenas para ti?

Las uvas son una gran fuente de minerales y vitaminas.

Los nutrientes y antioxidantes que se encuentran en las uvas se han relacionado con la prevención de numerosas enfermedades, incluyendo enfermedades cardíacas, infecciones virales, cáncer, enfermedades degenerativas nerviosas y muchas más.
El tratamiento y la prevención de las enfermedades con la ayuda de las uvas se llama ampeloterapia.La dieta de la uva para adelgazar y desintoxicar.
Los dietistas comúnmente no suelen recomendar el consumo de esta fruta en los periodos de pérdida de peso, ya que contienen una cantidad relativamente alta de azúcares. Pero como con cualquier otra comida si se incluyen las uvas en la dieta diaria y se consumen con moderación, sólo se obtendrán beneficios.

Uvas para la desintoxicación

Las uvas son diuréticas: Son un diurético, ricas en potasio y bajas en sal, por lo que ayudan al cuerpo a deshacerse de toxinas a través de la orina. También tienen un efecto laxante debido a la fibra que hay en la piel y las semillas (0,3 g por 100 g).
Las uvas dan energía: tiene alto contenido de azúcar (17 g por 100 g). Contiene vitamina B que absorbe estos azúcares y ayuda a mantener el sistema muscular y nervioso un buen estado.

Dieta de la uva tiene su origen en el origen de la uva, la región mediterránea. Allí La gente ha utilizado las uvas para perder peso y desintoxicarse durante siglos. Las uvas ayudan a limpiar el tracto digestivo, previenen el estreñimiento y las enfermedades renales.

Dieta de la uva de 3 días

Esta dieta de desintoxicación es muy fácil. Todo lo que necesitas hacer es comer un montón de tu fruta favorita y beber mucha agua.
El primer día necesitas comer medio kilo de uvas.
Intenta dividir esta cantidad en muchas porciones pequeñas para que puedas comer cada dos horas. Elije el tipo de uvas que más te guste, pueden ser uvas blancas, rojas o rosadas, pero preferiblemente de origen orgánico si es posible.
Puedes comer las uvas con semillas, las pepitas de uva contienen los nutrientes más valiosos. Sólo asegúrese de masticarlas bien para facilitar su digestión.
Si tienes problemas de estreñimiento es preferible, elegir las uvas sin semillas, ya que pueden causar estreñimiento.
EL segundo día puedes comer alrededor de 1,5 kilos de uvas, pero debes beber un poco menos de agua, porque las uvas ya contienen mucho líquido.
El tercer día puedes comer hasta 2 kilos de uvas. Puedes picar durante todo el día. Comer con frecuencia acelerará su metabolismo y se quema la grasa más rápido.

La dieta de la uva de 7 días

Esta dieta de desintoxicación saludable no se recomienda para personas que no estén acostumbradas a dietas depurativas o que tengan algún problema de salud.
Trata de comer con moderación un día antes de esta dieta para preparar tu cuerpo para los próximos siete días, mejor aún si comes de forma vegana unas 24 horas antes de comenzar.
Durante los siguientes siete días comerás unos 3 kilos de uvas y beberás por lo menos 6 vasos de agua al día.
También puede beber té de hierbas, pero sin azúcar.
Consejos:

Hay que prestar especial atención a la limpieza de la uva, sobre todo si son tu única fuente de nutrición.
La mayoría de las personas no se dan cuenta que algunos pesticidas son insolubles en agua, para que puedan resistir a la lluvia. Debes lavar las uvas a fondo para asegurarte de que se han eliminado todos los plaguicidas.
Puedes lavarlas con agua caliente justo antes de su consumo, pero si quieres lavarlas de forma más exhaustiva, puedes enjuagar las uvas en agua salada durante unos 10 minutos, o en una solución a un 1% de ácido clorhídrico en agua HC1 (5 gotas de legía en un litro de agua) durante 5 minutos. Después de este tratamiento aclarar de nuevo con agua. La solución de sal / HC1 conservada en un recipiente de barro, se puede utilizar hasta por 1 semana.
Si tu salud empeora durante la dieta de la uva para adelgazar y dexintoxicar, detenla y vuelve gradualmente a tus hábitos alimenticios normales y sanos.
Si lo haces todo bien, desintoxicarás tu cuerpo, purificas la sangre y bajaras de peso. La dieta de desintoxicación saludable de tres días te ayudará a perder alrededor de 1k o kilo y medio y la dieta de siete días te hará perder alrededor de 3 o 4 kilos de peso.

loading...

2 Comentarios

Añadir comentario

+ Leave a Comment