La dieta 5:2, el secreto de los famosos.


La dieta 5:2, el secreto de los famosos.Últimamente hay muchas celebridades masculinas que están bajando de peso. Entre ellos están Colin Firth, Benedict Cumberbatch , Jude Law , James Corden y Harry Enfield .
¿Qué está pasando? ¿Cuál es su secreto?

Su secreto es la dieta 5:2

La dieta 5:2 gana terreno, en parte porque es muy eficaz y en parte porque es muy flexible.

Esta dieta, es muy simple, básicamente consiste en comer lo que te apetece 5 días a la semana y ayunar los otros 2.

La dieta 5:2, ha demostrado ser más efectiva en hombres que en mujeres. Esto puede deberse a que los hombres tienen más masa muscular, lo que significa que con la combinación de ejercicio y ayuno pueden perder peso más rápidamente.
La dieta 5:2 no es sólo una moda, hay mucha ciencia detrás de ella. Una presentación en 2011 en la Universidad Americana de Cardiología defendió sus beneficios para la salud porque ayuda al crecimiento muscular y aumenta la pérdida de grasa al acelerar el metabolismo.
He usado la palabra ayuno, pero durante los días de ayuno no hay que estar todo el día sin comer ya que se permiten 500 calorías en mujeres y 600 calorías en hombres, que se puede comer en cualquier momento.

Entonces, ¿cuánto serían 500 calorías? Un plátano, dos o tres tomates, dos huevos duros, yogur, un pequeño trozo de pollo y toda la verdura que puedas comer (sin nada) .
¿Puede este ayuno hacerte daño? No,  no puede. En realidad es muy bueno para ti. Le da a tu cuerpo un descanso y una oportunidad para limpiarse y eliminar toxinas.
La investigación muestra que las personas que regularmente restringen la ingesta de calorías viven más tiempo.

Pero esta dieta no está exenta de problemas, ya que tiende a modificar los hábitos alimenticios de la gente, propiciando los atracones los días que podemos comer lo que queramos y sobre todo el primer día después del ayuno. Hay que intentar de encontrar el término medio.

También los días de ayuno, existe una notable falta de energía y ganas de hacer cualquier actividad, algo que puede resultar bastante molesto.

loading...

+ No hay comentarios

Añadir comentario