Entrenamientos intermedios, última parte.


Entrenamientos intermedios para adelgazarHola a todos, hoy vamos a hacer el último entrenamiento de ejercicios intermedios para adelgazar. A partir de la próxima semana, comenzaremos una nueva fase de entrenamiento mucho más intensa en la que haremos entrenamientos que nos pondrán al límite de nuestras fuerzas.

El entrenamiento de hoy, está compuesto por 5 ejercicios con los que haremos un trabajo aeróbico y así quemar calorías y sudar.

Ejercicios intermedios:

Combinación de boxeo – 30 segundos

De pie, con el cuerpo ladeado, los brazos flexionados y las manos a la altura de la cara. Lanza 2 puñetazos directos con la mano izquierda, acompañando el movimiento del brazo girando la cadera y los hombros. Después lanza un puño directo con la mano derecha, acompañando también el movimiento del golpe con los hombros y la cadera. Repite con un ritmo cómodo.

Patada frontal derecha – 30 segundos

Levanta la rodilla como si quisieras lanzar un rodillazo y acto seguido estira la pierna. Regresa a la posición inicial de forma inversa, sin dejar caer la pierna.

 

Patada frontal izquierda – 30 segundos

Igual que el ejercicio anterior pero con la otra pierna.

Combinación de boxeo y patada frontal derecha – 30 segundos

Para hacer este ejercicio, lanza los tres puñetazos del primer ejercicio y la patada frontal del segundo ejercicio todo junto.

Combinación de boxeo y patada frontal izquierda – 30 segundos

Lanza los tres golpes del primer ejercicio y la patada del tercer ejercicio todo junto.

 

Repite el video 6 veces con un minuto de descanso entre cada repetición.

Esto es todo por hoy, el próximo día comenzaremos un plan de ejercicios avanzados que durará 2 semanas y así quemar calorías a un ritmo mucho mayor.

loading...

+ No hay comentarios

Añadir comentario