Entrenamiento para tener un vientre plano.


Entrenamiento-para-tener-un-vientre-planoHola a todos, esta semana os traigo un entrenamiento para tener un vientre plano.

Este entrenamiento se compone de cuatro bloques, de 2 ejercicios cada uno en el que se va a alternar un ejercicio aeróbico con un ejercicio para el abdomen.

Cada ejercicio se va a hacer durante 30 segundos con 10 segundos de descanso para cambiar al siguiente ejercicio. Éste es un entrenamiento ideal para conseguir un vientre plano. ya que al combinar los ejercicios aeróbicos que te ayudan a quemar calorías y reducir la grasa que recubre tu vientre,con ejercicios específicos para esa zona, que nos ayuda a tonificar y endurecer el abdomen, conseguirás los resultados mucho antes que con otro tipo de entrenamientos.

Éste es eentrenamiento ideal para conseguir un vientre plano, porque combina ejercicios aeróbicos con ejercicios específicos para el abdomen. 

Entrenamiento para tener un vientre plano

3x Bloque 1

2 directos de izquierda y uno de derecha – 30 segundos

Lanza dos golpes con tu mano izquierda y uno con la derecha, acompañando el movimiento con la cadera.

               

Encogimientos con brazos en el pecho – 30 segundos

Túmbate en el suelo con las rodillas flexionadas y la planta de los pies totalmente apoyada en el suelo. Coloca los brazos cruzados delante del pecho, flexiona el tronco para despegar los hombros del suelo, pero sin llegar a despegar la zona lumbar del suelo. Vuelve a la posición inicial sin dejarte caer.

          

3x Bloque 2

Codo a rodilla – 30 segundos

Ponte de pie con las piernas separadas a la altura de los hombros y las manos detrás de la nuca. Levanta la rodilla derecha todo lo que puedas al mismo tiempo que bajas tu codo izquierdo sin separar la mano de la cabeza e intenta que se toquen el codo y la rodilla. Vuelve a la posición inicial y repite alternando brazos y piernas.

                   

Elevación de piernas en cuatro tiempos – 30 segundos

Túmbate en el suelo boca arriba con las piernas estiradas, levanta tu pierna derecha hasta los 90 grados y mantenía ahí. Después  levantas la pierna izquierda y también la mantienes en alto. Baja tu pierna derecha hasta tocar el suelo. Acto seguido baja la pierna izquierda y vuelve a empezar de nuevo.

                    

3x Bloque 3

Skipping – 30 segundos

Ponte de pie, con las piernas ligeramente separadas y con las manos extendidas hacia adelante a la altura de la cadera. Levanta tu rodilla derecha hasta  que se toque con tu mano derecha, vuelve a la posición inicial al mismo tiempo que haces lo mismo con la otra pierna. Repítelo todo lo rápido que puedas.

          

Flexión lateral de troco – 30 segundos
Tumbado en el suelo con las manos en los muslos y las piernas flexionadas. Levanta el tronco para despegar los hombros del suelo, pero manteniendo la zona lumbar en contacto con el suelo. Mantén esa posición y mueve el tronco hacia tu derecha para intentar tocar con la mano en el tobillo. Repite hacia los dos lados, manteniendo los hombros en el aire en todo momento.

          

3x Bloque4

Abrir y cerrar piernas con salto – 60 segundos

Colócate de pie con las piernas juntas y los brazos pegados al cuerpo. De un salto abre tus piernas hasta la altura de tus hombros al mismo tiempo que pones los brazos en cruz. Vuelve a la posición inicial  y repite con un ritmo constante.

   

Elevación de piernas y brazos alterno – 30 segundos

Túmbate en el suelo boca arriba con los brazos estirados por encima de la cabeza. Levanta los brazos al mismo tiempo que levantas las piernas hasta tocar con los dedos la punta de los pies. Vuelve a la posición inicial.

         

Video del entrenamiento para tener un vientre plano:

Si combinas este entrenamiento para tener un vientre plano , con los consejos que te dimos la semana pasada, reducirás tu abdomen de forma rápida.  Eso si, tendrás que poner de tu parte.

loading...

12 Comentarios

Añadir comentario
  1. 1
    cristian

    mi pregunta es, este entrenamiento para vientre plano se realiza solo una vez el video, al dia o mas? o dia por medio como se obtiene un mayor resultado y en menos tiempo.

    • 2
      pierdepesoencasa

      Hola Cristian, el video lo puedes hacer 1 vez al día como mucho. Para unos resultados más rápidos, concéntrate en hacer una buena dieta.

  2. 3
    Rick

    OLA AMIGOS, TENGO 22 AÑOS, TENGO SOBREPESO, GRASA ABDOMINAL Y GRASA EN EL PECHO, HACE UN MES SOY VEGETARIANO Y HACE UNO DIAS EMPECE A EJERCITARME CON SUS BUENOS METODOS.
    DE NIÑO ERA DELGADO ASI QUE QUIERO RECUPERAR MI CONTESTURA, YO HAGO MIS EJERCICIOS EN LA MAÑANA A ESO DE LAS 9:30 Y ACABO 11:30 PARA A LAS 12 ALMORZAR, ESPERO ME AYUDEN CON ALGUNOS EJERCICIOS PARA REDUCIR LA GRASA DEL PECHO O NOTIFICARLO PARA QUE SE VEA BACAN Y ELIMINAR EN POCAS SEMANAS LA GRASAD ADDOMINAL.

    • 5
      pierdepesoencasa

      Siento haber tardado tanto en responder. Para lo que necesitas, puedes probar nuestro programa para perder peso en 8 semanas, ya que le está dando estupendos resultados a mucha gente.

  3. 6
    Armando Sempris

    Hola, que tal amigos, yo soy beisbolista y de pequeño era obeso y cuando me fui desarrollando adelgac una barbaridad, ahora que trabajo y me la paso en barcos he acumulado un poco de grasa en mi tronco y abdomen, quisiera quemar grasa y tonificar mi abdomen en por lo menos 3 dias a la semana, ojala y me respondan lo mas pronto posible, gracias!

    • 7
      pierdepesoencasa

      Hola Armando, puedes combinar esta rutina con el entrenamiento HIIT que publicamos recientemente.
      Por ejemplo lunes y viernes este entrenamiento y el miércoles el HIIT.
      Siguiendo esta rutina combinada con una buena alimentación obtendrás buenos resultados.

  4. 9
    gypsy

    hola! antes que nada les digo q su pagina es genial, todos los dias la uso, no se si bien o no (aunque creo que bien)pero me parece genial, a demas porque se ve muy real!

    los ejercicios son adecuados para mujer como para hombre? eso no importa?. todos los ejercicios lo pueden realizar hombres y mujeres?

    ahora, con que frecuencia se pueden hacer, tengo entendido que si por ejemplo todos los dias haces ejercicios para las piernas los que se logra es atrofiar el musculo, entonces a mi me explicaron que es bueno alternar, es eso cierto?

    ustedes tienen metas por tiempo, por ejemplo tonificar brazos en un mes. Pero les repito es sano todos los dias hacer ejercicio para la misma parte del cuerpo? y si es asi pues nunca voy a terminar…. jajajaja quiero tonificar todo mi cuerpo pero pues no puedo hacer todos los ejercicos pal cuerpo todos los dias!

    muchas gracias, igual su pagina es ecepcional!

    • 10
      pierdepesoencasa

      Hola gypsy, todos los ejercicios de esta página son aptos tanto para mujeres como para hombres.
      Si, es bueno alternar las zonas del cuerpo a trabajar y dejar por lo menos un día para que los músculos se recuperen.
      Lo mejor es combinar varios tipos de entrenamiento, por ejemplo:
      Lunes: Piernas y glúteos
      Martes: Brazos
      Miércoles: Cardio y abdominales
      Jueves: piernas y glúteos
      Viernes: brazos
      Aunque esto es solo una de las muchas combinaciones posibles.

+ Leave a Comment