Entrenamiento de spinning para adelgazar.


Anteriormente estuvimos hablando de los beneficios del spinning y su gran eficacia para quemar calorías y tonificar las piernas y glúteos. Pero lamentablemente para recibir clases de spinning tienes que desplazarte hasta un gimnasio y pagar las mensualidades con la consiguiente pérdida de tiempo y de dinero.

Por eso hoy traigo unos videos de entrenamiento de spinning para adelgazar con los que podrás probarlo sin salir de casa. Obviamente tienes que tener una bicicleta estática para poder hacer los videos, pero muchas personas la tenemos y no le sacamos todo el partido que debería teniéndola muerta de risa en una esquina ocupando espacio y acumulando polvo.

A continuación te propongo tres videos de entrenamiento de spinning para adelgazar distintos,  que puedes ir probando en distintos días como toma de contacto con el cyclo indor.

Entrenamiento de spinning para adelgazar.

Videos de entrenamiento de spinning para adelgazar

Este primer video, muestra una estupenda clase de spinning completa la cual podrás hacer cómodamente en casa.

Este otro vídeo de spinning, pretende ser un poco más original, incluyendo imágenes de fondo para intentar hacerlo algo más ameno.

Haciendo estos vídeos de spinning con regularidad, lograrás mejorar tu sistema cardiovascular al mismo tiempo que quemas grasa a gran velocidad con un riesgo de lesión mínimo.

Ya lo sabes, si eres de esas personas que en su momento se hizo con una bicicleta estática y que solo la utilizo durante unos meses. Ahora tienes la oportunidad de sacarle partido por lo menos durante otra temporada.

No lo dudes desenpolva tu vieja bicicleta y ponte manos a la obra con los entrenamientos de spinning para adelgazar, si eres un poco constante obtendrás buenos resultados en tiempo record.

Imagen cortesia de photostock/freedigitalphotos.net

loading...

2 Comments

Escribe el tuyo
  1. 1
    Pia Torres

    Es indudable que el spinning es una actividad dolorosa al principio pero súper reconfortante, de verdad si tienen oportunidad de practicarlo aunque sea en casa, háganlo.

+ Leave a Comment