zumba-para-adelgazar

El zumba para adelgazar  es una disciplina fítness de origen colombiano, destinado a mantener un cuerpo saludable mediante movimientos de baile como la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba, combinados con una serie de ejercicios aeróbicos.

El objetivo de esta disciplina es que la gente se divierta mientras quema calorías. En cada sesión de Zumba para adelgazar se pueden llegar a quemar 800 calorías.

Si te gusta bailar, es un buen ejercicio aeróbico que te permitirá ponerte en forma de una forma más amena. Puede que al principio te resulte difícil seguir la coreografía, pero con la práctica te convertirás en una experta “zumbadora”.

Debes saber que no hay ninguna prueba válida que confirmen los supuestos beneficios que se le atribuyen al zumba, como la pérdida de peso o el aumento de fuerza o musculatura, pero es un ejercicio, al fin y al cabo, y siempre será mejor que estar tirado en el sofá.

Si te interesa probarlo aquí os dejo un video de una clase de zumba para que lo puedas practicar. Está todo muy bien explicado y practica diferentes estilos de baile, además, el video en la playita también anima.

Videos de zumba para adelgazar

Intenta esforzarte al máximo, el tiempo que dediques a tus ejercicios es mejor que lo hagas con ganas y con buena disposición, te llevará el mismo tiempo y los resultados serán mejores.

¿A que esperas, acaso hay algo mejor que bajar de peso bailando y pasandotelo bien?

Autor de la fotografia o0bsessed/www.flickr.com