El Batuka para adelgazar.

El batuka para adelgazarHola a todos, la semana pasada, os propuse a todos unos ejercicios alternativos en nuestro programa para perder peso y hoy quiero seguir en la misma línea. El lunes comenzamos haciendo aerobic para adelgazar y hoy vamos a probar el batuka para adelgazar.El batuka, es un deporte relativamente nuevo ya que se creó en 2005 por los expertos en fitness Jessica Expósito y José Expósito partir de unas coreografías diseñadas sobre composiciones de Kike Santander.

El batuka, es una divertida forma de hacer ejercicio ya que fusiona ritmos latinos como la salsa, y reggaetón con todo tipo de ejercicios, lo que le hace ser una estupenda forma de perder peso haciendo que el entrenamiento pase sin apenas enterarte.

A continuación os dejo un video de batuka para adelgazar en el que te enseñarán los movimientos básicos y  como usarlos en el entrenamiento para que puedas hacerlo en tu casa.

Videos de batuka para adelgazar:

Estos entrenamientos te pueden servir para evadirte un poco de los entrenamientos habituales de esta web, pero aunque el batuka para adelgazar sea efectivo y muy divertido, no deja de ser un entrenamiento de una hora de duración y mucha gente no dispone de tanto tiempo para dedicarlo al deporte. Por eso a partir del próximo lunes, comenzaremos de nuevo con los entrenamientos cortos e intensos para seguir poniéndonos en forma  y perdiendo peso, hasta el lunes.

Imagen cortesia  Healthy Living/freedigitalphotos.net

2 thoughts on “El Batuka para adelgazar.”

  1. Francisco says:

    Hace algunos meses que me puse la meta de bajar de peso haciendo ejercicio constantemente y he logrado perder algunos kilos! gracias por la información

  2. palmira says:

    ME ENCANTAAAAA EL BATUKA EA ESTUPENDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>