Ejercicios vientre plano en casa.


Si quieres tener un vientre plano hay varias cosas que debes tener en cuenta. La primera que es que los ejercicios para tener un vientre plano no deben estar compuestos únicamente por ejercicios abdominales, ya que estos no tienen un consumo calórico demasiado elevado. Por eso un entrenamiento adecuado para reducir el abdomen debe incluir ejercicios cardiovasculares y ejercicios para trabajar la musculatura del abdomen.

Otra cosa que debes tener en cuenta, es que un vientre abultado se debe en la mayoría de los casos a la acumulación de grasa en la zona abdominal. Por eso debes combinar los ejercicios vientre plano con una dieta baja en calorías para reducir esa grasa localizada en el menor tiempo posible,Ejercicios vientre plano en casa.

Para lograr reducir el abdomen, no es necesario estar horas y horas en el gimnasio, realmente puedes conseguirlo con menos de 30 minutos diarios de ejercicio, eso si, si llevas la alimentación adecuada.

Para que puedas lograr tu propósito, os traemos estos ejercicios vientre plano para que los puedas hacer en casa. Son muy sencillos y tienen una duración inferior a 14 minutos.

El entrenamiento se compone de 4 bloques de 2 ejercicios. Cada bloque se debe repetir 3 veces con 3p segundos de descanso entre cada repetición.

Vídeo de los ejercicios vientre plano:

Como hacer los ejercicios vientre plano:

Puedes poner el vídeo y hacer el entrenamiento al mismo tiempo, la opción más sencilla, o puedes memorizar el entrenamiento y hacerlo por tu cuenta. Debes hacer cada ejercicio durante 3 segundos, descansando 10 segundos cada vez que repitas un bloque y 30 segundos cada vez que cambies de bloque.

Bloque 1  x 3

Saltos laterales

De pie, con las piernas juntas, da pequeños saltos a derecha e izquierda con ritmo constante.

saltos-laterales_(new)

Empuje hacia arriba

Túmbate en el suelo boca arriba y con las rodillas flexionadas y los brazos estirados delante de la cara. Eleva el tronco hacia arriba todo lo que puedas. Vuelve a la posición inicial controlando el peso de tu cuerpo.

abdominales-hacia-arriba

Bloque 2  x3

Talones atrás

De pie, con los pies debajo de las caderas. Flexiona la rodilla izquierda para llevarla hacia tu trasero, vuelve a la posición al mismo tiempo que empiezas a hacer lo mismo con la otra pierna.

talones-atras

Estirar piernas

Túmbate en el suelo con las piernas levantadas y flexionadas a 90° y los brazos apoyados a ambos lados del cuerpo. Estira las piernas lentamente hasta que tus talones casi toquen con el suelo.

estirar-piernas

Bloque 3  x3

Paso talón

Da un paso hacia tu derecha al mismo tiempo que cruzas los brazos por delante de la cara. Después levanta tu talón el talón izquierdo hasta todo lo que puedas, mientras llevas las manos hacia tu cintura. Repite hacia los 2 lados.

paso-talon_(new)Estirar piernas  en oblicuo lado derecho

Siéntate  en el suelo y apóyate sobre tu glúteo izquierdo ayudándote con las manos para mantener el equilibrio. En esa posición estira y flexiona las piernas manteniendo los pies cerca del suelo, pero sin que toquen en el suelo en ningún momento.Estirar-piernas-oblicuo derecha

 

Bloque 4  x3

Salto y giro de cadera

De pie con las piernas juntas, salta al mismo tiempo que giras la cadera de un lado a otro.

salto-y-giro-de-cadera_(new)

Estirar piernas  en oblicuo lado izquierdo

Siéntate  en el suelo y apóyate sobre tu glúteo derecho ayudándote con las manos para mantener el equilibrio. En esa posición estira y flexiona las piernas manteniendo los pies cerca del suelo, pero sin que toquen en el suelo en ningún momento.

Estirar-piernas-oblicuo-izquierda

Aquí tienes más información sobre como tener un abdomen plano y marcado en poco tiempo.

loading...

4 Comentarios

Añadir comentario

+ Leave a Comment