Ejercicios reductores de abdomen.

 

Ejercicios reductores de abdomen

Autor de la fotografia lululemon athletica http://www.flickr.com/photos/lululemonathletica/

Hola a todos de nuevo a esta web, donde intentamos mediante ejercicios muy simples y en entrenamientos muy cortos ir perdiendo peso de forma permanente. Cuando adelgazas de la forma que yo te propongo, es decir, cambiando tu alimentación a una más saludable, y haciendo ejercicios para adelgazar de forma continuada, la pérdida de peso es real,

no como cuando haces esas dietas relámpago que adelgazas cuatro kilos en una semana. Con ese tipo de dietas tan restrictivas, es cierto que pierdes peso rápidamente, pero tu cuerpo en el momento que vuelves  a tus antiguos hábitos, retiene más  de lo que necesita, para prepararse para la próxima escasez de alimentos, o sea la próxima dieta. Esto es un mecanismo de defensa del organismo para sobrevivir, pero que en nuestro estilo de vida nos puede hacer engordar más que si no hicieras dieta para perder peso.

Entonces, lo mejor es hacer una dieta equilibrada, y quemar más calorías de las que se ingieren. Para ello solo tienes que seguir los ejercicios que pongo aquí diariamente. Si es verdad suena muy duro, pero para suavizarlo, los entrenamientos están pensados para que te lleven el menor tiempo posible, y así no te de tanta pereza seguir el programa.

Hoy jueves vamos a hacer unos ejercicios reductores de abdomen, ya que solo hemos trabajado los abdominales el martes.

, pero esta vez los vamos a agrupar de dos en dos es decir, haces el primero y a continuación el segundo, luego descansas otros treinta segundos y después haces el tercero y el cuarto y todo esto lo vamos a repetir cuatro veces.

Los ejercicios reductores de abdomen son:

  1. Encogimientos con rodillas levantadas – 30seg
  2. Elevación de piernas  30seg
  3. Descanso – 30seg
  4. Codo a rodilla – 30seg
  5. Elevación de piernas alterno – 30seg

Repetir todo 4 veces.

 

Tumbado en el suelo, boca arriba con las manos detrás de la cabeza, con las piernas levantadas y las rodillas flexionadas, levantamos los hombros del suelo hacia las rodillas pero sin despegar la zona lumbar del suelo.

Tumbados en el suelo boca arriba, levantamos las piernas hasta un ángulo de 90° y las bajamos casi hasta el suelo pero sin tocarlo.

Tumbado en el suelo con las piernas levantadas, intentamos tocar el codo derecho con la rodilla izquierda y viceversa.

Tumbado en el suelo boca arriba levantas una pierna hasta una altura de 75° o 90° y luego la bajas sin llegar a tocar el suelo al mismo tiempo que subes la otra.

 

Como veis los ejercicios reductores de abdomen, no son tan duros, pero con constancia los resultados son más que notables.

Esto es todo por hoy, mañana os espero aquí con mar ejercicios para adelgazar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>