Ejercicios para reducir piernas


Ejercicios para reducir piernas

Hola a todos, en nuestro último entrenamiento, estuvimos trabajando principalmente la parte superior del cuerpo, así que hoy vamos a hacer unos ejercicios para reducir piernas. Este entrenamiento, se compone principalmente de ejercicios aeróbicos, por lo que aparate de quemar cientos de calorías, probablemente termines sudando a chorros.

El entrenamiento se compone de 5 ejercicios para reducir piernas. Como es habitual, cada ejercicio se trabajara durante 30 segundos, pasando de uno a otro utilizando un tiempo inferior a 10 segundos. Una vez hayas completado todos los ejercicios, descansaras 1 minuto antes de volver a repetirlo todo de nuevo. En total lo repetirás todo 5 veces.

Los ejercicios para reducir piernas son:

Saltos laterales – 30 segundos

Este ejercicio es muy sencillo, colócate de pie con los pies juntos y salta hacia tu izquierda y derecha. Los saltos deben ser amplios.

Burpees – 30 segundos

Colócate de pie con las piernas separadas a la altura de los hombros, agáchate hasta tocar con las palmas de las manos en el suelo, después en un solo movimiento estira las piernas hacia atrás, hasta quedar apoyado sobre las palmas de las manos y la punta de los pies, en esa posición, flexiona los brazos hasta que tu pecho prácticamente toque el suelo. Después, vuelve a la posición inicial realizando los movimientos de forma inversa y terminas dando un salto aprovechando el impulso que llevas al ponerte de pie. Si no tienes fuerza suficiente para realizar la flexión, apóyate sobre las rodillas en lugar de la punta de los pies.

Patadas frontales– 30 segundos

Para lanzar esta patada, primero has de levantar bien alto la rodilla y después estirar la pierna en un solo movimiento fluido, reforzando todo el movimiento con pequeño movimiento de cadera. Repítelo todo alternando piernas.

Tocar tobillos y salto – 30 segundos

Colócate de pie, con las piernas separadas a la altura de los hombros. Manteniendo la espalda recta, flexiona tus rodillas y tócate los tobillos con las manos. Vuelve a estirar las piernas y terminas dando un buen salto, aprovechando la inercia que llevas.

 

Salto y giro de cadera – 30 segundos

De pie con las piernas juntas, salta al mismo tiempo que giras la cadera de un lado a otro.

 

Descanso – 1 minuto

Repetir todo 5 veces.

 

 

Cuando hagas los ejercicios para adelgazar piernas, intenta mantener el ritmo lo más alto que puedas, de esa forma el gasto calórico será mucho más elevado y el entrenamiento más efectivo.

Esto es todo, ánimo con los ejercicios para reducir piernas, nos vemos el viernes, chao.

 

loading...

+ No hay comentarios

Añadir comentario