Ejercicios para quemar grasa para mujeres y hombres


Ejercicios para quemar grasa para mujeres y hombres

Hola a todos, el tiempo pasa volando pues hoy comienza otra semana. Si desde que comenzó el año has estado siguiendo mis consejos y haciendo los ejercicios para quemar grasa, ya deberías estar notando algún tipo de cambio en tu cuerpo. Si no es así, hoy es tan buen día como cualquier otro para comenzar con tu plan de adelgazamiento.

Hoy vamos a hacer unos ejercicios para quemar grasa bastante aeróbicos, en el que combinaremos algunos movimientos de aerobox con  otros ejercicios para las piernas bastante cansados, así que prepárate para sudar.

Los ejercicios para quemar grasa los vamos a hacer como siempre, en forma de circuito. Cada ejercicio se hará durante 30 segundos y se pasará al siguiente sin exceder los 10 segundos. Una vez completado el circuito, se descansará 1 minuto se repetirá todo de nuevo, y así hasta completar 5 veces el circuito.

Los ejercicios para quemar grasa son:

Calentamiento

2 directos de izquierda + patada circular derecha

Duración: 30 segundos

Te colocas en posición de “guardia” que es con el cuerpo ladeado y con los brazos flexionados delante de la cara (no te preocupes mucho por esto ya que esto no es una pelea) después lanzas dos puños directos con tu mano izquierda y automáticamente lanzas una patada circular con tu pierna derecha. Para lanzar la patada, primero has de lanzar tu pierna flexionada, como si quisieras dar un rodillazo y después extender la pierna en un solo movimiento. Lanza la patada a una altura que estés cómodo/a, no hace falta que la lances a la altura de la cabeza como Jean Claude Van Dame, al fin y al cabo nuestra misión es sudar.

           

Sentadilla y salto

Duración: 30 segundos

Colócate de pie, con las piernas separadas a la altura de los hombros. Después flexiona tus rodillas manteniendo el tronco lo más vertical que puedas y tócate con la punta de los dedos los tobillos. Después, vuelve a la posición inicial. Pero aprovechando la inercia del ascenso para terminar el ejercicio con un salto. No hace falta que saltes muchísimo no vaya a ser que te des con la cabeza en el techo, jeje es broma.

                   

Abrir y cerrar piernas en salto

Duración: 30 segundos

De pie, con las piernas juntas y los brazos pegados al cuerpo, De un salto, separa tus piernas al mismo tiempo que separas los brazos del cuerpo ampliamente. Vuelve a la posición inicial.

                   

2 directos de derecha + patada circular izquierda

Duración: 30 segundos

Este ejercicio lo vas a hacer igual se hizo el primero pero cambiando de brazo y pierna.

           

Zancadas hacia adelante

Duración: 30 segundos

De pie, con los pies juntos y las manos en la cintura, da una zancada con tu pierna derecha y después flexiona la rodilla hasta que esta prácticamente forme un ángulo de 90 grados. Después vuelve a la posición inicial y repite alternando piernas. Es importante mantener la espalda lo mas vertical posible para así concentrar el peso del cuerpo en las piernas.

          

Descanso – 1 minuto

Repetir todo 5 veces

Es importante que cuando estés haciendo el entrenamiento intentes llevar un ritmo alto y constante, eso si dentro de tus posibilidades, no te vayas a desfondar en la primera serie, de esa forma el gasto calórico aumentará, haciendo que estos ejercicios para quemar grasa sean más efectivos. Animo y a la carga…

loading...

+ No hay comentarios

Añadir comentario