Ejercicios para quemar grasa en las piernas en casa.


Ejercicios para quemar grasa en las piernas en casa.Hola a todos, vamos a continuar la semana con unos ejercicios para quemar grasa en las piernas, que nos vendrán estupendamente, y así ir preparándonos para los más que probables excesos que haremos en un par  de semanas durante las fiestas.

Estos ejercicios para quemar grasa en las piernas, también te ayudaran a perder peso en general, ya que tienen un consumo calórico muy elevado.

El entrenamiento, se compone de 6 ejercicios para quemar grasa en las piernas, combinando ejercicios aeróbicos con otros de levantamiento de peso. Para hacer este entrenamiento de  forma correcta, debes esforzarte al máximo  de esta forma tus músculos trabajaran más intensamente y quemaras más cantidad de grasa.

Cada uno de los ejercicio para quemar la grasa del las piernas, lo vas a hacer durante 30 segundos y no te detendrás a descansar hasta haberlos completado todos. Después, descansaras 1 minuto y volverás a repetirlo todo otra vez. Hasta un total de 4 veces.

Los ejercicios para quemar grasa en las piernas son:

1. Tocar tobillos y salto – 30 segundos

Colócate de pie, con las piernas separadas a la altura de los hombros. Manteniendo la espalda recta, flexiona tus rodillas y tócate los tobillos con las manos. Vuelve a estirar las piernas y terminas dando un buen salto, aprovechando la inercia que llevas.

2. Elevación de pierna derecha estirada a cuatro patas  – 30 segundos

Colócate a cuatro patas apoyándote sobra las palmas de las manos y las rodillas, Estira tu pierna derecha hacia atrás y mantenla en el aire. Desde esa posición, levanta tu pierna hacia arriba todo lo que puedas, manteniendo la rodilla recta. Intenta evitar el arqueamiento de tu espalda.

3. Elevación de la pierna izquierda estirada a cuatro patas.  – 30 segundos

Igual que el ejercicio anterior,  pero con la otra pierna.

4. Zancadas adelante  – 30 segundos

Colócate de pie, con las manos en la cintura. En esa posición, da una zancada adelante y flexiona las piernas hasta que la rodilla de atrás prácticamente toque el suelo. Vuelve a la posición inicial y repítelo alternando las piernas. Evita inclinar el tronco hacia adelante.

5. Elevación de piernas boca abajo  – 30 segundos

Túmbate boca abajo. Con las piernas estiradas, levántalas todo lo que puedas sin flexionar las rodillas. Al regresar a la posición inicial, hazlo lentamente y sin llegar a  tocar el suelo con tus pies.

6. Escalones con la pierna derecha  – 30 segundos

En posición de pie, levanta una pierna del suelo para que todo el peso recaiga sobre la otra. Apóyate ligeramente en una pared para no desequilibrarte. En esa posición, estira tu pie para  ponerte de puntillas. Cuando vuelvas a la posición inicial, tu talón no debe tocar el suelo.

7. Escalones con la pierna izquierda  – 30 segundos

Igual que el ejercicio anterior pero con la otra pierna.

Descanso -1 minuto

Repetir todo 4 veces.

 

 

Como ves con esta rutina de ejercicios para quemar grasa en las piernas se trabajan todos los músculos del tren inferior, lo cual es beneficioso para tonificar todas las zonas de las piernas  por igual.

Un día mas he de recordarte que para conseguir resultados satisfactorios, debes de ser cuidadosa con tu alimentación, ya que por desgracia el ejercicio solo es  una parte de lo que tienes que hacer para perder peso. Si no sabes cómo llevar una buena alimentación, puedes visitar la sección de dietas y escoger una que te guste.

Y recuerda, lo más importante de todo para adelgazar es sin duda la constancia.

loading...

+ No hay comentarios

Añadir comentario