Ejercicios para quemar grasa despues de navidad


Ejercicios para quemar grasa despues de navidad

Hola a todos, por fin es viernes y con los ejercicios para quemar grasa en casa de hoy habremos completado la primera semana de ejercicios para adelgazar de 2013.
En mi opinión estos son unos días muy importantes y probablemente marquen vuestro estilo de vida en los próximos meses, por eso es importante que aprovechéis el comienzo de este año para intentar incorporar el deporte y una alimentación adecuada a vuestro día a día.
Una vez superadas las 2 primeras semana, vuestro cuerpo se habrá acostumbrado a esto, asimilándolo como algo normal y os resultara menos duro seguir un programa para perder peso, al menos durante un tiempo.
El entrenamiento de hoy está compuesto por un circuito de 8 ejercicios para quemar grasa, como siempre cada uno de ellos durará 30 segundos, pasando al siguiente sin descansar hasta completar el circuito. Después se descansa 1 minuto y se vuelve a repetir el circuito, hasta un total de 4 veces.

El circuito de ejercicios para quemar grasa:

Tocar tobillos y salto – 30 segundos
Colócate de pie, con las piernas separadas a la altura de los hombros. Manteniendo la espalda recta, flexiona tus rodillas y tócate los tobillos con las manos. Vuelve a estirar las piernas y terminas dando un buen salto, aprovechando la inercia que llevas.
Puños directos y circular derecha – 30 segundos
De pie, con las piernas separados a la altura de los hombros. Con el peso de tu cuerpo apoyado sobre la punta de los pies, después lanza un puñetazo directo con cada brazo, manteniendo los codos cerca del cuerpo y reforzando el movimiento de cada directo girando la cadera. Después lanza una patada circular con la pierna derecha, para ello levanta la rodilla como si quisieras lanzar un rodillazo oblicuo y acto seguido estira la pierna.

Puños directos y patada circular izquierda – 30 segundos
Igual que el ejercicio anterior pero con la pierna izquierda.

Elevación de cadera con las piernas levantadas – 30 segundos
Tumbado/a en el suelo con las piernas levantadas y formando un ángulo aproximado de 90 grados con el cuerpo. Eleva la cadera hacia arriba y despegándola del suelo ligeramente. Vuelve a la posición inicial lentamente.

Saltar abriendo piernas y sentadilla – 30 segundos
De pie, con las piernas juntas, separa las piernas de un salto, después con las piernas ampliamente separadas y los brazos colgando delante del cuerpo, flexiona las rodillas hasta tocar con la punta de los dedos en el suelo pero sin inclinar el tronco hacia adelante. Vuelve a la posición inicial de forma inversa.

Puños directos y patada lateral derecha – 30 segundos
De pie, con las piernas separados a la altura de los hombros. Con el peso de tu cuerpo apoyado sobre la punta de los pies, después lanza un puñetazo directo con cada brazo, manteniendo los codos cerca del cuerpo y reforzando el movimiento de cada directo girando la cadera, después para lanzar la patada lateral, levanta la rodilla al mismo tiempo que giras ligeramente la cadera como dando la espalda, acto seguido estira la pierna hacia tu lado izquierdo al mismo tiempo que refuerzas el movimiento con la cadera.

Puños directos y patada lateral izquierda – 30 segundos
Igual que el ejercicio anterior pero con la pierna izquierda
Encogimientos – 30 segundos
Túmbate boca arriba con las piernas flexionadas, después levanta tus hombros del suelo, pero sin llegar a despegar la zona lumbar del suelo. Vuelve a la posición inicial controladamente, sin dejarte caer.

Descanso – 1 minuto

Repetir todo 5 veces

 

 

Cuando estés haciendo los ejercicios en los que se lanzan patadas, si la técnica no te sale del todo bien, no te preocupes puesto que lo importante es sudar y quemar grasa no que quede bonito, así que concéntrate en mantener un ritmo constante.
Esto es todo por esta semana, espero que tengáis un buen fin de semana y que descanséis bien porque  el lunes empezaremos con unos ejercicios para quemar grasa localizada en las distintas partes del cuerpo.

loading...

+ No hay comentarios

Añadir comentario