Ejercicios para perder peso y tonificar.


Hola a todos, hoy os traigo unos ejercicios para perder peso y tonificar un poco distintos, puesto que está compuesto de dos fases deferentes. La primera fase, se compone de un bloque de 8 ejercicios cardiovasculares en el que se intercalan ejercicios aeróbicos convencionales con movimientos de body combat, que están resultando ser muy populares últimamente, ya que son muy entretenidos. Gracias a esto, el entrenamiento será más ameno logrando que completes la rutina sin que ello te resulte tedioso.

La segunda fase de los ejercicios para perder peso y tonificar se compone de un bloque de 10 ejercicios de tonificación con los que trabajarás todo el cuerpo. Para hacerlos, lo único que necesitas son un par de mancuernas o cualquier otra cosa que tengas en casa y que puedas utilizar para hacer ejercicio. Si no sabes como hacerlo, puedes mirar este artículo donde explicamos como hacerlo.

Los ejercicios para perder peso y tonificar son:

Cada ejercicio lo vamos a hacer durante 30 segundos y sin descansar hasta completar todos los ejercicios del bloque, después se descansa durante 1 minuto y se vuelve a repetir todo de nuevo. Cada bloque se debe repetir 3 veces seguidas.

Bloque 1º x3Ejercicios para perder peso y tonificar.

1.      Paso talón

2.      Directo de derecha + directo de izqierda

3.      Patadas circulares

4.      Abrir piernas con salto

5.      Directo de derecha + directo de izqierda + patada circulas izquierda

6.      Upercut derecho + crochet izquierdo + rodillazo derecho

7.      Directo de derecha + directo de izquierda + patada circular derecha

8.      Upercut izquierdo + crochet derecho + rodillazo izquierdo

No te preocupes demasiado por la técnica de los golpes, concéntrate en llevar un ritmo constante para quemar el mayor numero de calorías posible.

Bloque 2 x3

1.      Sentadillas + press militar

2.      Remo con mancuerna

3.      Planchas

4.      Encogimientos hacia arriba

5.      Lumbares

6.      Sentadillas + elevación frontal

7.      Remo al pecho con mancuernas

8.      Puño a cintura boca abajo

9.      Tocar tobillos con las piernas levantadas

10.  Lumbares a 4 patas

Video de los ejercicios para  perder peso y tonificar:

Haciendo estos ejercicios para perder peso y tonificar con regularidad, te ayudará  a mejorar tu sistema cardiovascular y a quemar grasa de una forma entretenida. Además como también incluye una parte de tonificación, tu cuerpo poco a poco se verá mas firme y tonificado. Pero recuerda que todo esto sin una buena alimentación no servirá prácticamente de nada ya que si no se modera el consumo de calorías te resultará muy difícil obtener resultados a corto plazo y medio plazo.

loading...

6 Comentarios

Añadir comentario
  1. 3
    kinsen

    Muchas gracias por hacer esto, varias veces buscaba ejercicios para no ir al Gym y no habia mucho y gracias a esto puedo hacer toda la semana mil gracias por esto 🙂

  2. 5
    Ale

    Hay muchas formas para poder bajar de peso, pero Lo importante es que las metas que las personas se propongan sean metas reales; solo así se verán resultados significativos.

  3. 6
    Adolfo

    Muchas gracias por el programa de ejercicios, hoy empece con la primera rutina, peso 75Kg. La meta es llegar a 65Kg.
    Mido 1,65 cm. Saludos desde Guatemala.

+ Leave a Comment