Ejercicios para perder peso en casa en tiempo record


Ejercicios para perder peso en casa en tiempo recordHola a todos, hoy es viernes y para terminar la semana  os traigo unos ejercicios para perder peso en casa  con los que trabajaremos  principalmente el tren superior de nuestro cuerpo.

El entrenamiento, está compuesto por 6 ejercicios. Cada ejercicio se va a hacer durante 30 segundos, pasando al siguiente empleando el menor tiempo posible (unos 5 segundos) hasta que se completen todos, después se descansa 1 minuto para repetirlo todo de nuevo, y así hasta un total de 5 veces.

Los ejercicios para perder peso en casa son:

Burpees – 30 segundos

Colócate de pie con las piernas separadas a la altura de los hombros, agáchate hasta tocar con las palmas de las manos en el suelo, después en un solo movimiento estira las piernas hacia atrás, hasta quedar apoyado sobre las palmas de las manos y la punta de los pies, en esa posición, flexiona los brazos hasta que tu pecho prácticamente toque el suelo. Después, vuelve a la posición inicial realizando los movimientos de forma inversa y terminas dando un salto aprovechando el impulso que llevas al ponerte de pie. Si no tienes fuerza suficiente para realizar la flexión, apóyate sobre las rodillas en lugar de la punta de los pies.

 Espalda alta con mancuernas  – 30 segundos

Con las rodillas ligeramente flexionadas y la espalda prácticamente paralela al suelo, cogemos las mancuernas con las palmas de la mano mirando hacia nuestro cuerpo y los codos formando un ángulo de 90° con él cuerpo, levantamos las mancuernas hacia el pecho manteniendo la espalda recta en todo momento.

Encogimientos – 30 segundos

Túmbate boca arriba con las piernas flexionadas, después levanta tus hombros del suelo, pero sin llegar a despegar la zona lumbar del suelo. Vuelve a la posición inicial controladamente, sin dejarte caer.

Planchas levantando piernas y brazos – 30 segundos

Colócate boca abajo apoyándote sobre la punta de los pies y las palmas de las manos. Los brazos deben estar perpendiculares al cuerpo y tus codos formando un ángulo recto. En esa posición estira los brazos pero sin llegar a bloquear la articulación del codo. Seguidamente, levanta el pie derecho  y el brazo izquierdo hasta que estén horizontales al suelo. Vuelve a la posición inicial sin llegar a tocar con el pecho en el suelo. Repite alternando los brazos y las piernas que se separan del suelo. Evita mover el cuerpo, sólo deben moverse tus brazos.

Lo más probable es que no puedas hacer todo el tiempo el ejercicio en esa posición, a no ser que estés en plena forma, por eso a medida que te vayas cansando, apoya el peso del cuerpo sobre las rodillas en lugar de la punta de los pies.

 

Peso muerto con remo – 30 segundos

De pie, con las piernas separadas a la altura de los hombros y las rodillas ligeramente flexionadas. Sujeta las mancuernas colgando delante del cuerpo, flexiona el tronco con la espalda recta, hasta que el cuerpo forme prácticamente 90 grados. Después manteniendo los brazos pegados al cuerpo, tira hacia tu cuerpo de las mancuernas hasta que tus manos prácticamente toquen tu barriga, vuelve a extender los brazos lentamente y repítelo todo desde el principio.

Elevación de piernas -30 segundos

Tumbado en el suelo, boca arriba con las piernas estiradas y las manos apoyadas al lado del tronco. Eleva las piernas sin doblar las rodillas, unos 45 grados y bájalas sin que tus piés lleguen a tocar el suelo.

 

Descanso – 1 minuto

 

Repetir todo 5 veces

 

 

Recuerda que solo con los ejercicios para perder peso en casa no es suficiente, si no cuidas tu alimentación no lograras grandes resultados.

Esto es todo por esta semana, nos vemos el próximo lunes.

loading...

+ No hay comentarios

Añadir comentario