Ejercicios para perder peso avanzados 5ª parte:


Ejercicios para perder peso avanzados  5ª  parte 

Hola a todos, hoy vamos a hacer el penúltimo entrenamiento del programa de ejercicios para perder preso.

La rutina está compuesta por un circuito de 6 ejercicios y la forma de hacerlo, va a ser igual que los demás entrenamientos de la fase avanzada, hacer cada ejercicio durante 30 segundos y parar al siguiente empleando el menor tiempo posible. Una vez completado el circuito se descansa 1 minuto y se vuelve a empezar de nuevo y así hasta un total de 5 veces.

Los ejercicios para perder peso avanzados son:

Abrir y cerrar piernas con salto – 30 segundos.

Colócate de pie con las piernas juntas y los brazos pegados al cuerpo. De un salto abre tus piernas hasta la altura de tus hombros al mismo tiempo que pones los brazos en cruz. Vuelve a la posición inicial  y repite, pero esta vez en lugar de abrir los brazos en cruz, los levantas hacia adelante. Repite todo desde el principio.

Directo de derecha y patada circular derecha – 30 segundos

Ponte en posición de guardia y extiende el brazo derecho al mismo tiempo que refuerzas el movimientode los hombros y la cadera, para ello es importante girar ligeramente el pie de atrás para facilitar el movimiento de cadera. A continuación lanza una patada circular con la pierna derecha. Para lanzar esta patada, primero has de levantar la rodilla  en diagonal, como si quisieras darle a alguien un rodillazo en trayectoria circular. Después y aprovechando la inercia, estira tu rodilla al mismo tiempo que refuerzas el movimiento con un pequeño movimiento de cadera.

        

Directo de derecha y patada circular derecha – 30 segundos

Igual que el ejercicio anterior pero con el brazo y pierna izquierdos.

          

Talones atrás alterno – 30 segundos

De pie, con las piernas separadas a la altura de los hombros. Flexiona la rodilla izquierda para llevarla hacia tu trasero, vuelve a la posición al mismo tiempo que empiezas a hacer lo mismo con la otra pierna.

           

Abrir piernas y sentadilla – 30 segundos

 Ponte de pie con las piernas juntas, de un salto separa las piernas y  automáticamente flexiona tus rodillas hasta que formen un ángulo de 90 grados. Vuelve a la posición inicial de forma inversa y repite.

Flexionar rodillas boca abajo – 30 segundos

Ponte boca abajo apoyado/a sobre la punta de los pies y las palmas de las manos. Con un pequeño salto flexiona las rodillas para llevarlas hacia el pecho. Vuelve a la posición inicial y repite.

           

Repite el video 6 veces con 1 minuto de descanso entre cada repetición.

Cuando estés haciendo los ejercicios para perder peso cambia de un ejercicio a otro lo más rápido que puedas y mantén el ritmo al máximo, de esa forma conseguirás quemar más calorías.

Ánimo  puesto que solo queda otro entrenamiento a parte de este para completar el programa para perder 10 quilos en 8 semanas y si has hecho todos los entrenamientos y has cuidado la alimentación, deberías estar muy cerca de conseguir tu objetivo.

loading...

+ No hay comentarios

Añadir comentario