Ejercicios para perder barriga en casa:


 Ejercicios para perder barriga en casaHola a todos, hoy vamos a hacer ejercicios para perder barriga en casa, ya que es una  zona que nos que preocupa a todos, tanto mujeres como hombres. Tener un vientre plano con unos abdominales marcados es una meta que a muchas personas les parece inalcanzable y para muchas puede que lo sea ya ni siquiera lo intentan.

Respecto a tener unos abdominales marcados, hay que tener algo bien claro, si tienes mucha grasa abdominal,  da igual la cantidad de ejercicios para perder barriga en casa que hagas, porque jamás vas a tener un vientre marcado si no pierdes unos quilos primero.

Por ello es fundamental hacer todo tipo de ejercicios, aeróbicos y anaeróbicos para así adelgazar todo el cuerpo, no solo la barriga ya que adelgazar solo una zona del cuerpo es complicado, pero no imposible.

Pero evidentemente, hacer ejercicios para perder barriga en casa te va a ayudar bastante a la hora de tener un vientre plano siempre y cuando lo combines con otros entrenamientos.

Ejercicios para perder barriga en casa :

La Tabla – 30 segundos

Túmbate boca abajo y apoya el peso de tu cuerpo sobre tus antebrazos y la punta de los pies, manteniendo el cuerpo separado del suelo y rígido como una tabla. Mantén esa posición todo el tiempo.

Tocar codo derecho con rodilla derecha de pie – 30 segundos

De pie, con las piernas separadas a la altura de los hombros y las manos detrás de la nuca. Levanta tu rodilla derecha al mismo tiempo que bajas un poco tu codo derecho inclinando ligeramente el tronco hasta que estos se toquen. Repetir con ritmo alegre.

Tocar codo izquierdo con rodilla izquierda de pie – 30 segundos

Igual que el ejercicio anterior pero cambiando el brazo y la pierna.

 

Encogimientos de rodillas -30 segundos

Para hacer este ejercicio, colócate sentado en el suelo con las piernas estiradas y el tronco inclinado hacia atrás, apoyándote suavemente sobre la punta de los dedos, lo justo para no desequilibrante. Desde esa posición, encoge tus piernas intentando llevar las rodillas hacia el pecho y después vuelve a extenderlas sin tocar el suelo en ningún momento.

Tocar tobillos con las piernas levantadas -30 segundos

Túmbate en el suelo con los brazos en cruz y las piernas levantadas formando un ángulo recto con el cuerpo. Flexiona el tronco e intenta agarrarte los tobillos con las manos. Cuando vuelvas a la postura inicial, no te dejes caer, aguanta el peso de tu cuerpo y vuelve a apoyarte en el suelo lentamente.

Descanso – 1 minuto

Repetir todo 5 veces

Vídeo de los ejercicios para perder barriga en casa :

Este tipo de ejercicios para perder barriga en casa pueden ser muy dolorosos y si eres una persona que hace tiempo que no practica ningún deporte probablemente lo notes de doble, si ese es tu caso, te aconsejo prudencia porque al día siguiente probablemente tengas unas agujetas tremendas, así que no te fuerces demasiado.

Esto es todo por hoy, nos vemos el viernes con el último entrenamiento de esta semana, chao.

loading...

+ No hay comentarios

Añadir comentario