Ejercicios para novatos 5ª parte


 Ejercicios para novatos 5ª parte

Hola a todos, hoy para continuar la semana, os tengo preparado 5º y penúltimo video de ejercicios para novatos. En este entrenamiento, vamos a trabajar nuestros abdominales para tratar de quemar algo de grasa en la zona de la barriga.

El entrenamiento, se compone de un circuito  4 ejercicios deferentes. Cada ejercicio se va a hacer durante 30 segundos y se cambia al siguiente si exceder los 10 segundos de descanso. Una vez completado el circuito, se descansará 1 minuto y se repite todo de nuevo, hasta un total de 4 veces.

Ejercicios para novatos:

Encogimientos con brazos en el pecho – 30 segundos

Túmbate en el suelo con las rodillas flexionadas y la planta de los pies totalmente apoyada en el suelo. Coloca los brazos cruzados delante del pecho, flexiona el tronco para despegar los hombros del suelo, pero sin llegar a despegar la zona lumbar del suelo. Vuelve a la posición inicial sin dejarte caer.

Elevación de piernas en cuatro tiempos – 30 segundos

Túmbate en el suelo boca arriba con las piernas estiradas, levanta tu pierna derecha hasta los 90 grados y mantenía ahí. Después  levantas la pierna izquierda y también la mantienes en alto. Baja tu pierna derecha hasta tocar el suelo. Acto seguido baja la pierna izquierda y vuelve a empezar de nuevo.

Tocar codo derecho con rodilla derecha de pie – 30 segundos

De pie, con las piernas separadas a la altura de los hombros y las manos detrás de la nuca. Levanta tu rodilla derecha al mismo tiempo que bajas un poco tu codo derecho inclinando ligeramente el tronco hasta que estos se toquen. Repetir con ritmo alegre.

Tocar codo izquierdo con rodilla izquierda de pie – 30 segundos

Igual que el ejercicio anterior pero cambiando el brazo y la pierna.

Repetir el video 4 veces con un minuto de descanso entre cada repetición.

Vídeo de los ejercicios para novatos:

Esto es todo por hoy, solo nos queda otro entrenamiento para completar este plan de ejercicios para novatos. También tienes que tener en cuenta que no debes descuidar tu alimentación de esa forma no solo perderás peso, sino que tendrás una mejor salud, que al fin y al cabo es lo más importante.

loading...

11 Comentarios

Añadir comentario
  1. 1
    Yulia

    Hola! me enganché con su programa, hoy lo comenzaré… solo que tengo una duda; por ejemplo, en la semana 1, tenemos que hacer las 6 partes del primer video? (porque en el video 1, las partes 5 y 6 repiten ejercicios de las primeras partes)

    • 2
      pierdepesoencasa

      Hola Yulia, no comprendo tu pregunta del todo.
      El primer video se debe repetir 6 veces con un minuto de descanso entre cada repetición y cada día se hace un video distinto aunque comparta algún un ejercicio con videos anteriores
      Si no era eso lo que preguntabas por favor házmelo saber.

  2. 6
    Chelsy

    Ya estoy poniendo en práctica el programa y no es mentira que desde el tercer día sentí un cambio físico, llevo la primera semana y estoy muy contenta fe haber encontrado la pagina. Que bueno que existe. Saludos

    • 9
      pierdepesoencasa

      Esta es una fase de iniciación, por eso las piernas deben descansar en el suelo. Si te sientes con fuerzas puedes intentarlo sin apoyar los pies en el suelo, saludos.

  3. 10
    Ramirez

    Hola…
    mido 1,65 mas o menos y estoy pesando 73kg por el mismo peso poseo un dolor en las piernas que no me deja recostarme en el piso para hacer los ejercicios ya que me cuesta levantarme, quisiera saber si los ejercicios que se hacen en colchoneta se pueden cambiar por otros??

+ Leave a Comment