Ejercicios para eliminar las cartucheras rápidamente.


Las cartucheras son una acumulación de grasa en la zona de las caderas que realmente preocupa a mucha gente, sobre todo mujeres. Eliminar las cartucheras, realmente no es una tarea sencilla, ya que es una de las primeras zonas del cuerpo donde se comienza a acumular grasa. Por desgracia las zonas del cuerpo donde primero se acumula grasa, también son las últimas en las que se elimina.

Esto quiere decir que para la mayoría de las personas, no les será posible eliminar completamente las cartucheras sin reducir considerablemente su porcentaje de grasa corporal. Ejercicios para eliminar las cartucheras rápidamente

Para ayudaros hoy os traemos una rutina de ejercicios para eliminar las cartucheras de fácil ejecución y que cualquiera va a poder realizar en su casa fácilmente.

Los ejercicios para eliminar las cartucheras tan solo te llevarán 5 minutos y no necesitarás ningún material para llevarlos a cabo, aparte de un sitio cómodo pero firme donde tumbarte.

La rutina se compone de 5 ejercicios para eliminar las cartucheras para cada pierna. Primero se hacen todos seguidos sin descanso con una pierna y después se cambia a la otra pierna y se vuelven a hacer los 5 ejercicios.

Video de los ejercicios para eliminar las cartucheras:

Cómo hacer los ejercicios para eliminar las cartucheras:

Elevación lateral de pierna acostada:

elevación-lateral-de-pierna

Túmbate sobre tu costado izquierdo, apoyándote con el antebrazo en el suelo. Levanta una pierna hasta un poco antes de que esté en posición vertical. Vuelve a la posición inicial lentamente y sin llegar a apoyar la pierna en ninguna parte.

Círculos:

Círculos

Túmbate sobre tu costado izquierdo, apoyándote con el antebrazo en el suelo. En esa posición haz círculos amplios con tu pierna superior.

Balanceo de pierna:

3

Túmbate sobre tu costado izquierdo, apoyándote con el antebrazo en el suelo. En esa posición desplaza horizontalmente tu pierna superior hacia adelante y hacia atrás sin apoyar la pierna en ningún sitio.

Elevación lateral inclinado:

Elevación lateral inclinado

Túmbate de lado en el suelo y apoya el peso del cuerpo sobre tu mano derecha, la rodilla derecha y el pie izquierdo, de forma que el cuerpo quede formando una diagonal con el suelo.
Levanta tu pierna derecha hasta un poco antes de que esté en posición vertical. Vuelve a la posición inicial lentamente y sin llegar a apoyar la pierna en ninguna parte. La punta del pie derecho debe mirar hacia adelante en todo momento.

Elevación lateral y tocar codo con rodilla:

4

túmbate sobre un costado apoyando el peso del cuerpo sobre tu pierna inferior y sobre la palma de la mano. La otra mano debe estar tocando la cabeza. Eleva la cadera todo lo que puedas y después flexiona la pierna superior e intenta tocar con el codo en la rodilla sin separar la mano de la cabeza.

Para que estos ejercicios para eliminar las cartucheras sean efectivos necesitas combinarlos con una dieta equilibrada y con ejercicios cardiovasculares. Ten en cuenta que eliminar exclusivamente grasa localizada es una tarea muy complicada y en la mayoría de los casos no es posible.

El ejercicio cardiovascular los debes hacer de 2 a 3 veces por semana y los ejercicios para eliminar las cartucheras puedes hacerlos después del cardio o en días alternos, eso depende de ti.

El ejercicio cardiovascular puede ser cualquiera, elige el que más te guste. A continuación te dejamos algunos ejemplos:

Correr: Muy fácil y barato, aquí te damos las claves para adelgazar corriendo

Zumba: Sin duda adelgazar bailando es una de las más divertidas.

Batuka: muy similar al zumba

Bicicleta estática: Todo un clásico, esta es tu oportunidad para sacar del armario tu vieja bici.

Boxeo: El boxeo es uno de los mejores ejercicios para adelgazar.

Lo ideal es comenzar con una rutina cardio para principiantes y después ir aumentado la intensidad.

Recuerda que una buena alimentación es esencial y si no reduces el consumo de calorías te será muy complicado reducir el porcentaje de grasa corporal y por muchos ejercicios para eliminar las cartucheras que hagas, no te será posible deshacerte ella.

loading...

4 Comentarios

Añadir comentario

+ Leave a Comment