Ejercicios para eliminar la celulitis, 4ª y última parte


Hola a todos, hoy comenzamos la última semana del programa para eliminar la celulitis.

A estas alturas, si has seguido la dieta, los ejercicios para eliminar la celulitis y alguna ayuda extra como masajes, crema anticelulítica o tratamiento, ya deberías estar notando los resultados.

Como ya llevamos 3 semanas haciendo ejercicios para eliminar la celulitis, esta cuarta y última semana vamos a aumentar un poco la intensidad de los ejercicios y así intentar conseguir los mejores resultados.

La fórmula para el entrenamiento va a ser la misma de siempre, un circuito en el que se trabaja cada ejercicio durante 30 segundos y 10 segundos de descanso.

Recuerda que este entrenamiento lo debes hacer 3 veces esta semana en días alternos.

Circuito de ejercicios para eliminar la celulitis:

Peso muerto con la pierna izquierda– 30 segundos

De pie con las piernas separadas a la altura de los hombros. Sujeta una mancuerna con cada mano y apóyalas en la parte delantera de los muslos. En esa posición, flexiona el tronco hacia adelante mientras levantas tu pierna derecha hacia atrás hasta que tu pierna y la espalda queden lo más alineadamente posible. Vuelve a la posición inicial lentamente.

Peso muerto con la pierna derecha– 30 segundos

Igual que el ejercicio anterior pero con la otra pierna.

Abrir piernas y sentadilla – 30 segundos

Ponte de pie con las piernas juntas, de un salto separa las piernas y  automáticamente flexiona tus rodillas hasta que formen un ángulo de 90 grados. Vuelve a la posición inicial de forma inversa y repite.

Flexión de rodilla y elevación de pierna derecha – 30 segundos

Ponte a cuatro patas y apoya el peso del cuerpo sobre tus rodillas y tus antebrazos. Estira la pierna derecha hasta que esté en posición horizontal, después flexiona la rodilla a 90º. A continuación levanta todo lo que puedas la pierna sin arquear la espalda y estirando ligeramente la rodilla. Vuelve a la posición inicial controladamente y repítelo.

Flexión de rodilla y elevación de pierna izquierda – 30 segundos

Igual que el ejercicio anterior pero con la otra pierna.

 Media sentadilla – 30 segundos

De pie, con las piernas separadas a la altura de los hombros. Flexiona las rodillas manteniendo la espalda completamente recta hasta que tus rodillas formen un ángulo de 90 grados. Después en lugar de volver a ponerte de pie como en la sentadilla normal, sube solo hasta medio camino entre la sentadilla estar de pie. Repite manteniendo la espalda recta en todo momento.

loading...

+ No hay comentarios

Añadir comentario