Ejercicios para eliminar la celulitis- 3 parte


Hola a todos, hoy comienza la tercera semana del programa para eliminar la celulitis.

Los ejercicios para eliminar la celulitis, van a seguir en la misma línea que las 2 semanas anteriores, haciendo entrenamientos cortos con la misión de tonificar la zona de los muslos y los glúteos.

El entrenamiento para eliminar la celulitis de hoy, está compuesto por 4 ejercicios deferentes.

Cada ejercicio se trabajará durante 30 segundos, pasando al siguiente sin exceder de 10 segundos y una vez completados todos, se descansará 1 minuto y se repetirá todo de nuevo, hasta un total de 5 veces.

Este entrenamiento se debe hacer 3 veces esta semana.

Ejercicios para eliminar la celulitis.

Zancada frontal – 30 segundos

De pie con las piernas separadas a la altura de los hombro, das un paso adelante con la pierna derecha y en esa posición flexionas las rodillas hasta casi tocar con la rodilla izquierda en el suelo, después vuelves a la posición inicial y repites alternando piernas.

Extensión de pierna derecha hacia atrás – 30 segundos

A cuatro patas, flexiona la pierna derecha hacia el pecho y estírala  hacia atrás de forma controlada hasta que quede en posición horizontal. Evita encorvar la espalda durante el ejercicio.

Extensión de pierna izquierda hacia atrás – 30 segundos

Igual que el ejercicio anterior pero con la otra pierna.

Sentadilla lateral derecha – 30 segundos

De pié, das una zancada hacia tu derecha y después flexionas la pierna derecha hasta que forme un ángulo recto. Durante la bajada se concentra todo el peso del cuerpo sobre la pierna derecha e intenta mantener la espalda recta en todo momento.

Sentadilla lateral izquierda – 30 segundos

Igual que el ejercicio anterior pero con la otra pierna.

 Elevación de cadera – 30 segundos

Túmbate en el suelo con las piernas flexionadas y las plantas de los pies completamente apoyadas en el suelo. Levanta la cadera del suelo hasta que tu cuerpo quede alineado.

Repetir el video 5 veces con 1 minuto de descaso entre cada repetición.

Esto es todo por hoy recuerda  que para que el programa sea efectivo, debes hacer este video un mínimo de 3 veces esta semana y seguir la dieta lo más fielmente posible.

loading...

+ No hay comentarios

Añadir comentario