Ejercicios para adelgazar los brazos y la barriga


Ejercicios para adelgazar los brazos y la barriga

Hola a todos, hoy comenzamos otra semana y lo vamos a hacer con ejercicios para adelgazar los brazos y la barriga.

Ya tenemos las navidades prácticamente encima y por ello tenemos que ser cada vez mas estrictos con los entrenamientos, porque probablemente en unos pocos días empezaran las cenas de empresa o reuniones similares en las que es muy complicado no cometer excesos. Por eso hay que compensar un poco mas esos excesos aumentando el gasto calórico.

En este mes realmente es muy difícil adelgazar para la mayoría de las personas, así que nuestro objetivo es por lo menos no engordar ni un gramo para poder retomar nuestro programa de adelgazamiento en enero sin haber tirado por la borda el trabajo de los meses anteriores.

Los ejercicios para adelgazar los brazos y la barriga lo vamos a hacer en forma de circuito. Cada ejercicio lo vamos a hacer durante 30 segundos, pasando de un ejercicio a otro sin descanso hasta completar todos los ejercicios, después se descansara 1 minuto y se repetirá todo de nuevo hasta un total de 4 veces.

 

Los ejercicios para adelgazar los brazos y la barriga son:

Flexión hindú – 30 segundos

Este ejercicio es de gran dificultad y para hacerlo nos colocaremos de manera horizontal, con las manos apoyadas a la altura del pecho y las puntas de los pies, que estarán ligeramente separados. A simple vista el comienzo resulta similar al de las flexiones convencionales, pero la variación está en que cuando tengamos todas estas partes apoyadas elevemos el trasero hacia arriba para comenzar desde ahí el ejercicio. El resto del cuerpo permanece recto y en posición, pero el trasero queda elevado. Desde esa posición, empiezas a flexionar los brazos al mismo tiempo que impulsas tu cuerpo hacia adelante y bajas tu cadera. Después vuelves a la posición inicial realizando el mismo movimiento pero al revés.

Curl de bíceps alterno – 30 segundos

De pie con una mancuerna colgando a cada lado del cuerpo y las palmas mirando para adentro. Flexiona un codo, pero manteniendo el brazo inmóvil y pegado al cuerpo. Al mismo tiempo que flexionas el codo, gira tu mano para que cuando la mancuerna esté arriba, la palma de tu mano esté también mirando hacia arriba. Vuelve a la posición inicial. Repítelo alternando los brazos. Evita balancear las cargas.

Extensión tras nuca con mancuerna – 30 segundos

Con la espalda recta sujetando una mancuerna con los brazos levantado por encima de la cabeza, flexionar y estirar el codo de forma controlada por detrás de la nuca.

Tocar tobillos con las piernas levantadas -30 segundos

Túmbate en el suelo con los brazos en cruz y las piernas levantadas formando un ángulo recto con el cuerpo. Flexiona el tronco e intenta agarrarte los tobillos con las manos. Cuando vuelvas a la postura inicial, no te dejes caer, aguanta el peso de tu cuerpo y vuelve a apoyarte en el suelo lentamente.

Curl de bíceps martillo + press militar -30 segundos

De pie, con una mancuerna en cada mano, a cada lado del cuerpo y las palmas mirando hacia adentro. Flexiona los codos manteniendo los brazos quietos. Cuando tengas los brazos completamente flexionados, levanta las mancuernas por encima de tu cabeza, pero sin llegar a bloquear la articulación del codo. Vuelve a la posición inicial de forma inversa. Evita balancear las cargas y mantén la espalda recta en todo momento.

Paralelas – 30 segundos

Sentado en el suelo con las piernas estiradas, apoya las palmas de tus manos el suelo detrás de la espalda. Después estira los brazos de tal forma que sólo toques el suelo con las manos y los talones. Flexiona los codos pero sin legar a tocar el suelo con el trasero.

Elevación de cadera con las piernas levantadas – 30 segundos

Tumbado/a en el suelo con las piernas levantadas y formando un ángulo aproximado de 90 grados con el cuerpo. Eleva la cadera hacia arriba y despegándola del suelo ligeramente. Vuelve a la posición inicial lentamente.

 Descanso – 1 minuto

 

Repetir todo 4 veces

 

 

Animo  a todos con los ejercicios para adelgazar los brazos y la barriga. Esfuérzate al máximo siempre que realices ejercicio y pronto notarás los resultados y así podrás salir victorioso de las Navidades.

 

loading...

+ No hay comentarios

Añadir comentario