Ejercicios para adelgazar las piernas rápido


Ejercicios para adelgazar las piernas rápido

Hola a todos, hoy vamos a hacer unos ejercicios para adelgazar las piernas rápidamente y de forma entretenida ya que combinaremos movimientos de aerobox con ejercicios  de levantamiento de cargas.

El entrenamiento, está compuesto por un circuito de 6 ejercicios, como siempre vamos a hacer cada uno de ellos durante 30 segundos y parar hasta completarlos todos, después se descansa 1 minuto y se repite todo otra vez. El circuito se repetirá 4 veces.

Los ejercicios para adelgazar las piernas rápido son:

1. Patada frontal derecha y coz izquierda – 30 segundos

Para lanzar la patada frontal, primero has de levantar bien la rodilla y en un mismo movimiento estiras la pierna mientras refuerzas el movimiento con la cadera, después vuelves a la posición inicial y acto seguido lanzas una patada hacia atrás (coz). Para lanzar esta patada levanta la pierna izquierda con la rodilla pegada al cuerpo, después extiéndela hacia atrás sin girar el cuerpo.

2. Patada frontal izquierda y coz derecha – 30 segundos

Igual que el ejercicio anterior pero intercambiando las piernas.

3. Sentadilla y salto – 30 segundos

De pie con las piernas juntas, separa tus piernas de un salto. En esa posición flexiona las rodillas hasta que tus piernas formen un ángulo de 90 grados, vuelve a la posición inicial de forma inversa. Mantén la espalda recta y evita inclinarte hacia adelante.

4. Zancada lateral derecha con patada lateral izquierda -30 segundos.

De pié, das una zancada hacia tu derecha y después flexionas la pierna derecha hasta que forme un ángulo recto. Durante la bajada concentra todo el peso del cuerpo sobre la pierna derecha e intenta mantener la espalda recta en todo momento. Vuelve a la posición original e inmediatamente lanzas una patada lateral. Esta patada no es nada fácil, para realizarla levanta la rodilla al mismo tiempo que horas ligeramente la cadera como dando la espalda, acto seguido estira la pierna hacia tu lado izquierdo al mismo tiempo que refuerzas el movimiento con la cadera. Si no te sale bien del todo, no te preocupes, recuerda que se trata de sudar de la forma más entretenida posible no de ganar un campeonato.

5. Zancada lateral izquierda con patada lateral derecha – 30 segundos

Igual que el ejercicio anterior pero con la otra pierna.

6. Elevación de piernas boca abajo -30 segundos.

Tumbada boca abajo, con las piernas ligeramente flexionadas, levanta las piernas todo lo que puedas y vuelve a la posición inicial controlando el peso.

Descanso – 1 minuto

Repetir todo 5 veces.

 

 

Estos ejercicios pera adelgazar las piernas rápido, no solo te ayudaran a perder peso, también te ayudaran a mejorar tu figura reduciendo la flaccidez. Per o para que sean 100% efectivos debes incluir una buena dieta para adelgazar las piernas en tu programa para bajar de peso, porque si no reduces la cantidad de calorías que ingieres no conseguirás los mismos resultados.

Animo, recuerda que con constancia y determinación puedes lograr lo que te propongas.

loading...

+ No hay comentarios

Añadir comentario