Ejercicios para adelgazar brazos sin pesas


Los brazos gordos y flácidos es un problema que atormenta a muchas mujeres, principalmente porque es una zona visible, muy complicada de disimular en los meses que hace más calor.

Aunque eliminar la grasa localizada es una ardua tarea, sí que hay una serie de cosas que puedes hacer para reducir los brazos gordos y flácidos de forma efectiva.

Lo primero que debes cambiar es tu alimentación, de lo contrario será muy complicado que puedas eliminar la grasa de tus brazos. Otra cosa que debes hacer es aumentar tu actividad física, incluyendo ejercicio cardiovascular y ejercicios de tonificación para tus brazos en tu día a día.Ejercicios para adelgazar brazos sin pesas

Pero lo cierto es que muchas personas no disponen de material deportivo para realizar los ejercicios para brazos más comunes y aunque se puede reemplazar por unas pesas caseras, resulta más efectivo hacer ejercicios para adelgazar brazos sin pesas utilizando el propio peso corporal.

Por eso hoy os traemos un entrenamiento compuesto exclusivamente por ejercicios para adelgazar brazos sin pesas, para que podáis ponerlos en práctica cómodamente en vuestra casa y conseguir de una vez por todas reducir y tonificar los brazos para que dejen de ser un problema para vosotras.

El entrenamiento es muy sencillo y está compuesto por un circuito de 6 ejercicios para adelgazar los brazos sin pesas. Cada uno de ellos se va a realizar durante 30 segundos pasando al siguiente sin descanso. Una vez realizados todos los ejercicios se descansa un minuto y se vuelve a repetir todo de nuevo. Lo más fácil es hacer el entrenamiento al mismo tiempo que el video, aunque también podéis memorizar el entrenamiento y hacerlo a vuestro aire.

Otra de las ventajas de este entrenamiento, es que aparte de trabajar los brazos, también trabajaras los hombros, pecho y abdomen. Este último de trabajará de forma isométrica mediante las diversas posturas que se adoptan para hacer los diferentes ejercicios.

 

Video de los ejercicios para adelgazar brazos sin pesas:

 

Como hacer los ejercicios para adelgazar brazos sin pesas:

 

Apretar brazos:

Con los bazos en posición perpendicular con el suelo, aprieta una palma de la mano contra la otra a la altura de la cara. Manteniendo esa posición mueve los brazos hacia arriba y hacia abajo manteniendo la presión entre las palmas de las manos lo más fuerte que puedas.

Apretar palmas

Tabla lateral:

Apoya el peso del cuerpo sobre la punta de los pies y las palmas de las manos manteniendo los brazos estirados.

A continuación gira el cuerpo al mismo tiempo que levantas el brazo superior, para terminar con los brazos en cruz apoyando el peso del cuerpo sobre una sola mano. Vuelve a la posición inicial y repite hacia ambos lados.

Tabla-lateral

Flexión para tríceps:

Apoya el peso de cuerpo sobre las puntas de los pies y los antebrazos, con las palmas de las manos tocando el suelo y manteniendo el cuerpo rígido como una tabla. Manteniendo esa posición desplaza el peso del cuerpo hacia adelante, flexionando los brazos hasta casi tocar con el pecho en el suelo. Vuelve a la posición inicial y repite.

Flexiones-de-tríceps

Curl isométrico derecho:

De pie, con los brazos estirados a ambos lados del cuerpo. Flexiona tu brazo derecho aproximadamente a 90 grados y coloca la palma de tu mano izquierda sobre la mano derecha.

A continuación haz fuerza con tu mano derecha hacia arriba mientras haces fuerza hacia abajo con tu mano izquierda y mantén esa posición todo el tiempo.

Cuanto mayor sea el esfuerzo que hagas, más intensamente estarán trabajando tus músculos bíceps y tríceps.

Curl-isométrico-derecho

Curl De bíceps isométrico izquierdo:

A continuación repite el ejercicio intercambiando de posición los brazos.

curl-isometrico-izdo

Apertura de brazos boca abajo:

Túmbate boca abajo con los brazos estirados hacia arriba. A continuación baja los brazos hasta la altura de las caderas sin que toquen en el suelo en ningún momento.

Para poder hacer el ejercicio de forma correcta separa ligeramente el pecho del suelo.

Apertura-de-brazos-boca-abajo

Flexiones de antebrazo alterno:

Apoya el peso de cuerpo sobre las puntas de los pies y los antebrazos manteniendo el cuerpo rígido como una tabla. Manteniendo esa posición estira un brazo y a continuación el otro para quedar con los dos brazos estirados, apoyando el peso sobre las palmas de las manos.

Vuelve a la posición inicial de forma inversa y repítelo con un ritmo constante.

Flexion-de-tríceps-alterno

Debes repetir los ejercicios para adelgazar brazos sin pesas de 2 a 3 veces por semana, con eso será suficiente para tonificar tus brazos, pero para que además pierdan volumen, es necesario combinarlos con una dieta equilibrada y ejercicio cardiovascular.

loading...

+ No hay comentarios

Añadir comentario