Ejercicios para adelgazar el abdomen en casa rápido


Vamos a comenzar el año con uno de los entrenamientos que más interesan a todo el mundo, ejercicios para adelgazar el abdomen. Puesto que es una de las zonas más comunes donde la grasa comienza a acumularse y una de las últimas zonas de donde se elimina. Siendo por ese motivo por el que es tan costoso deshacerse de la odiosa grasa abdominal y conseguir ese ansiado abdomen plano.

Como hemos comentado en numerosas ocasiones, eliminar la grasa localizada es bastante complicado, por lo que unos buenos ejercicios para adelgazar el abdomen no deben enfocarse únicamente en ejercicios abdominales. Por ese motivo los ejercicios para adelgazar el abdomen en casa se componen de 3 partes:

Ejercicios para adelgazar el abdomen rápido – estructura.

  1. Un pequeño calentamiento, muy útil para prevenir lesiones y preparar el cuerpo para realizar esfuerzos.
  2. ejercicios cardio HIIT, sin duda uno de los tipos de ejercicios más efectivos y eficientes de cara a la perdida de grasa corporal. Aunque los beneficios del HIIT van mucho más allá.
  3. ejercicios abdominales, aunque eliminar la grasa localizada sea difícil, no por ello debes descuidar el trabajo de la zona abdominal.

El entrenamiento tiene una duración total inferior a 20 minutos, por lo tanto la excusa de tener poco tiempo queda descartada.

Ejercicios para adelgazar el abdomen en casa rápido –  Vídeo:

Ejercicios para adelgazar el abdomen en casa rápido – Frecuencia.

Como este entrenamiento incluye ejercicios HIIT no es recomendable hacerlo más de 3 veces semanales en días alternos. Pero para las personas más motivadas, ese no es motivo para no hacer más ejercicio si lo deseas, puesto que esta rutina la puedes combinar con ejercicios cardio convencionales y con ejercicios de tonificación.

Ejercicios para adelgazar el abdomen en casa rápidoPara que los resultados sean rápidos y puedas adelgazar reduciendo el tamaño de tu abdomen, es necesario cuidar la alimentación. No debes pasar hambre, pero tendrás que eliminar toda la comida basura y fritos todo lo posible, sustituyéndolos por frutas y verduras. Ten en cuenta que ese tipo de alimentos te aportan gran cantidad de calorías con muy pocos nutrientes. Aunque eso no quiere decir que no puedas incluir algún alimento frito de vez en cuando, sobre todo si tienes cuidado y fríes esos alimentos de la forma más saludable posible.

Si no sabes cómo llevar una dieta saludable, puedes encontrar una dieta ideal para ti en esta recopilación de dietas hipocalóricas. Aunque debes ser cauteloso/a puesto que recortar excesivamente las calorías puede ser perjudicial. En el enlace anterior no solo encontrarás la dieta adecuada para ti, también encontrarás las instrucciones necesarias para poder escogerla con sabiduría.

Para hacer los ejercicios para adelgazar el abdomen rápido en casa, no vas a necesitar ningún material, aparte de algo donde tumbarte, algo de ropa cómoda y por supuesto muchas ganas de ponerte en forma para decir adiós al a grasa localizada en la barriga de una vez por todas.

loading...

1 comment

Añadir comentario

+ Leave a Comment