Ejercicios nivel avanzado – 2ª parte


 

Ejercicios nivel avanzadoHola a todos, hoy vamos a hacer la segunda parte de de los entrenamientos avanzados y así continuar con nuestro programa de ejercicios para bajar de peso.

Este entrenamiento está compuesto por ejercicios un circuito de 8 ejercicios, cada uno de ellos se va a trabajar durante 30 segundos, pasando al siguiente sin detenernos a descansar. Una vez completados todos los ejercicios, se descansa 1 minuto y se vuelve a repetir todo de nuevo. Repetir el circuito 5 veces.

Ejercicios avanzados para adelgazar:

Sentadilla y rodillas al pecho – 30 segundos

De pie, con las piernas separadas a la altura de los hombros. Flexiona las rodillas manteniendo la espalda completamente recta hasta que tus rodillas formen un ángulo de 90 grados. Vuelve a la posición inicial, acto seguido da un salto y sube tus rodillas hacia el pecho todo lo que puedas.

          

Combinación de boxeo y patadas circulares – 30 segundos

Te colocas en posición de “guardia” que es con el cuerpo ladeado y con los brazos flexionados delante de la cara (no te preocupes mucho por esto ya que esto no es una pelea) después lanzas dos puños directos con tu mano izquierda, uno con la mano derecha y automáticamente lanzas una patada circular con cada pierna. Para lanzar la patada, primero has de lanzar tu pierna flexionada, como si quisieras dar un rodillazo en diagonal y después extiende la pierna en un solo movimiento.

           

                   

                   

Salto y talones atrás – 30 segundos

De pie con las piernas juntas, das un salto e intentas tocar con los talones en el trasero.

           

Elevación de piernas inclinado – 30 segundos

Colócate boca arriba apoyándote sobre los talones y las palmas de las manos. En esa postura, estira tu cuerpo y mantenlo rígido como una tabla, después levanta tu pierna izquierda todo lo que puedas y vuelve a la posición inicial lentamente. Repítelo alternando las piernas.

         

Sentadilla lateral derecha y patada lateral – 30 segundos.

De pie, da una zancada hacia tu derecha y acto seguido flexiona la pierna derecha hasta que forme un ángulo de 90 grados pero sin inclinar el tronco hacia adelante. Vuelve a la posición inicial de forma inversa y lanza una patada lateral con la pierna izquierda. Para lanzar la patada, primero levanta la rodilla  y después estiras la pierna girando ligeramente la cadera. Lanza la patada a una altura en la que estés cómodo/a y puedas mantener el equilibrio correctamente.

 1º

         

         

 Sentadilla lateral izquierda y patada lateral – 30 segundos.

Igual que el ejercicio anterior pero con la otra pierna.

 1º

        

         

Skipping – 30 segundos

Ponte de pie, con las piernas ligeramente separadas y con las manos extendidas hacia adelante a la altura de la cadera. Levanta tu rodilla derecha hasta se que toque con tu mano derecha, vuelve a la posición inicial al mismo tiempo que haces lo mismo con la otra pierna. Repítelo todo lo rápido que puedas.

           

Tocar codo con rodilla de pie – 30 segundos

De pie, con las piernas separadas a la altura de los hombros y las manos detrás de la nuca. Levanta tu rodilla derecha al mismo tiempo que bajas tu codo izquierdo, hasta que se toquen, repite alternando manos y piernas. No separes las manos de la nuca en ningún momento.

           

Repite el video 5 veces con 1 minuto de descanso entre cada repetición.

 Recuerda que durante esta fase, debes esforzarte al máximo y no descuidar tu alimentación para lograr los mejores resultados.

loading...

2 Comentarios

Añadir comentario
    • 2
      pierdepesoencasa

      No te preocupes, levanta la patada a una altura cómoda, evitando en todo momento el dolor. Poco a poco tu elasticidad dinámica debería mejorar, saludos.

+ Leave a Comment